pyo cruises

P & O Cruises terminará las propinas en 2019

Si tienes la idea de realizar un crucero en la compañía P&O Cruises a partir del 2019, ya no tendrás que pagar las propinas obligatorias.

O en realidad, no tendrán que pagarse en forma adiciona, ya que estarán incluidas dentro de la tarifa.

P&O Cruises es parte de Carnival Corp. y no es tan reconocida para el público latino ya que está dirigida sobre todo al pasajero británico.
Muy pocas líneas de cruceros, de las de grandes barcos, dan posibilidad de dejar propina a discreción de cada uno  de los viajeros. En la mayoría de los casos el cargo es fijo por persona y día de crucero y se agregan en la cuenta de a bordo que se pagará al finalizar el crucero. En algunos casos las navieras inclusive permiten y aceptan el pre pago.
Pero esta política de propinas es realmente algo común para los servicios en el mercado británico. Otras compañías de crucero de ese país, inclusive cruceros fluviales, tienen tienen la misma política.
Hasta el momento, solo fuera del Reino Unido, la compañía hermana de P&O Australia, no agrega automáticamente propinas a las cuentas de los pasajeros, ni tampoco como cargo de servicio del spa y del bar.
En su sitio web, P&O Cruises declara su nueva política de propinas: «Nos enorgullecemos en ofrecerle unas vacaciones verdaderamente memorables y nuestro equipo a bordo se compromete a proporcionar un servicio excepcional. A partir de mayo de 2019, se eliminará el cargo por servicio discrecional diario a bordo, para que te relajes en tu viaje sabiendo que ya todo está arreglado».
Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.