ABRIENDO CAMINO EN LA NATURALEZA

 

En los lugares más recónditos, escondidos y escondites creados en entornos naturales.
Para quienes estar en contacto con la naturaleza, descubriendo y disfrutando, mirar el mundo de cerca es vivirlo, sentirlo.
Hoteles sumergidos en medio de una montaña, rodeado de hielo, de arenas, selvas o volcanes. Rutas extremas para atrevidos o sumamente cuidados para los viajeros sofisticados. La naturales y el turismo siempre encuentran la conjunción perfecta para cada tipo de viajero.

RECORRIDOS POR LA NATURALEZA

NAVEGANDO EN CRUCERO

Alaska, para muchos de nosotros, es una región remota del mundo famosa por la belleza natural y una diversa población

VIAJANDO EN AUTO

Un recorrido sinuoso a través de los Alpes suizos te brinda las mejores vistas a un paisaje repleto de arroyos,

CIRCUITOS TERRESTRES

El archipiélago tropical de Hawaii ofrece mucho por descubrir y recorrer. Los bosques y selvas siempre verdes junto a sus imponentes cascadas se unen a la emoción urbana, la cultura nativa

ECO HOTELES Y DE MONTAÑA
VIAJES DE AVENTURA

El archipiélago tropical de Hawaii ofrece mucho por descubrir y recorrer. Los bosques y selvas siempre verdes junto a sus imponentes

IN SITU : DESDE LA NATURALEZA

Oooops! No encontramos ningún post por acá.

VISITAS & LUGARES

Para los amantes de la naturaleza y la aventura, les traemos una lista de 5 Parques Nacionales de los Estados Unidos que ofrecen recorridos virtuales. 

Si quieres visitar Holanda y disfrutar de los tulipanes, debes conocer cuales son los lugares imperdibles y mejor aún si llegas en el momento indicado.

Sumérgete en el estilo de vida de Bavaria sin salir de tu casa. Sus paisajes, su cultura y tradiciones al alcance de todos.

La tecnología hoy, es una herramienta increíble que nos brinda esta posibilidad de acercarnos a lugares distantes.