CRUCEROS POR LOS MARES DEL MUNDO

En los últimos años las navieras han sumado más y variados viajes en crucero por Japón dando la posibilidad de realizar itinerarios más inmersivos.

Princess Cruises no podría haber nombrado mejor al último buque de su flota. Y fiel a la forma de Princess, el barco es líder en innovación e ingenio, desarrollado para optimizar la experiencia del huésped.  

Para los amantes de los cruceros en yates de lujo y muy exclusivos, de la mano de Scenic Cruises y Emerald Waterways, llega el nuevo Emerald Azzurra.

Una empresa especialista en el mercado de viajes de lujo realizó una lista que da cuenta de las mejores compañías de cruceros.

Imagínate un lugar que oscila entre meses de oscuridad total y luz interminable. Donde no hay árboles y prácticamente nula vegetación, pero las flores brillan sobre el hielo en verano. La fauna ártica es abundante y el rey de toda

El mejor momento para tomar un crucero por Alaska es en verano del hemisferio norte, cuando la vida silvestre y natural cobran vida y sus colores te asombran. 

ABC CRUCEROS

Desde búsquedas de tesoros hasta experimentos científicos, los cruceros se transforman en una alternativa para vacaciones familiares en Europa.

Una boda en el mar seguramente está en al tope de las cosas más románticas que uno pueda realizar. Ser

Al contrario de lo que piensa la mayoría de los viajeros, las compañías de crucero más lujosas exigen, en general,

Las compañías de crucero están realizando una importante inversión en la capacitación, y sobre todo en la retención de sus

IN SITU : NAVEGANDO

Este verano, más de 5000 argentinos se embarcaron en distintos cruceros con Puerto Argentino en su itinerario; cómo es esa

CRUCEROS TEMATICOS

Estos viajes en cruceros a destinos y ciudades culturales cuentan con directos y conservadores del museo del Louvre a bordo.

REVIEW DEL MES

Windstar Cruises anunció su multimillonaria inversión en la renovación de sus tres barcos Star Class, sus mega yates, con la finalidad de sumar importantes mejoras a los huéspedes.

ULTIMAS NOTAS SOBRE CRUCEROS
Banner ad Holland America LIne