a

CRUCEROS POR LOS MARES DEL MUNDO

En esta temporada, Princess, una de las compañías premium de grandes navíos, incluye el servicio de internet en todos sus cruceros de 7 noches al Caribe.

Una de las cosas que hacen únicos a los navíos de la clase Pinnacle de Holland America es sin dudas es el espacio que surge de la asociación de la empresa de cruceros con el Lincoln Center de New York.

Finalmente llegó el momento y el Scenic Eclipse está listo para la inauguración oficial. Desde ahora, ocupará el primer lugar en el podio como el barco más lujoso de cruceros.

Preparándose para su ingreso al mercado de los cruceros de expedición de lujo, Seabourn recorre sus clásicas y nuevas propuestas gastronómicas. 

Preparándose para su ingreso al mercado de los cruceros de expedición de lujo, Seabourn recorre sus clásicas y nuevas propuestas gastronómicas. 

Seabourn dio a conocer el nombre de su próximo barco de expedición, el Seabourn Venture.

ABC CRUCEROS

Desde búsquedas de tesoros hasta experimentos científicos, los cruceros se transforman en una alternativa para vacaciones familiares en Europa.

Una boda en el mar seguramente está en al tope de las cosas más románticas que uno pueda realizar. Ser

Al contrario de lo que piensa la mayoría de los viajeros, las compañías de crucero más lujosas exigen, en general,

Las compañías de crucero están realizando una importante inversión en la capacitación, y sobre todo en la retención de sus

IN SITU : NAVEGANDO

Este verano, más de 5000 argentinos se embarcaron en distintos cruceros con Puerto Argentino en su itinerario; cómo es esa

CRUCEROS TEMATICOS

Haciendo honor a su tradición en la industria musical, Virgin Voyages incorporará en sus barcos una experiencia sónica diferente.

REVIEW DEL MES

Windstar Cruises anunció su multimillonaria inversión en la renovación de sus tres barcos Star Class, sus mega yates, con la finalidad de sumar importantes mejoras a los huéspedes.

ULTIMAS NOTAS SOBRE CRUCEROS
Banner ad Holland America LIne