Dive-in, cocina rápida y deliciosa en alta mar

Durante la hora del almuerzo o por la tarde, en los barcos de la clase Pinnacle de Holland America, podrás saborear comida rápida de estilo gourmet en el área cerca de las piscinas.

 

En este pequeño grill puedes degustar una gran diversidad de hamburguesas y platos realizados con estándares de alta calidad.

Una de las primeras cuestiones que notarás, es que todo sale y se elabora en el momento.  Todo pedido sale a la orden. No están previamente preparados y expuestos como suele ocurrir en otros lugares que comúnmente encuentras en barcos de cruceros.

Podrás escoger tu selección de las opciones expuestas en la pizarra, se te entregará un llamador y cuando este se ilumine entonces podrás acercarte al mostrador para retirar tu bandeja con tu comida recién salida del grill.

Entre las hamburguesas podrás optar por 5 variedades, de las cuales una es totalmente vegetariana.

Una alternativa vegetariana especialmente diseñada para quienes no comen ningún tipo de carne. En este caso los hongos portobello reemplazan al medallón de carne y está acompañado de queso cheddar y gouda, palta (aguacate) y tomate en pan tostado aderezado con la salsa de la casa, la «dive-in sauce».

 

Otras tres opciones incluyen un medallón de carne vacuna que puedes solicitar en tu punto de cocción preferido.

La versión «High Dive» incluye tomate, lechuga, queso cheddar y está servida en pan de brioche. La «Cannonball» se sirve con queso gouda, tocino tostado, cebollas caramelizadas, lechuga y tomate. Mientras que la » Gainer» se sirve con tiras de cebolla tostadas, tomate y lechuga. Todas las opciones están aderezadas con la misma salsa «dive-in».

Para los «carnivoros» que prefieran otro tipo de carne, también pueden probar el pollo. The Black Flip, es una pechuga de pollo servida al estilo hamburguesa con guacamole y tomate.

 

Dive

Dive In a bordo del Koningsdam de Holland America

 

Además de estas alternativas hay tres tipos de hotdogs. Todos en base a carne vacuna encurtidos con sal y de una primera marca. El Dive-in Dog se completa con mostaza, relish y cebolla frita crocante. El Dog Paddle tiene sawerkraut, trozos de tocino y mostaza alemana. Y por último el Dunkin´ Dog, con una salchicha con salsa de queso, jalapeños, cebolla colorada y la típica salsa de la casa.

Pero por supuesto, cualquier hamburguesa o hot-dog debe estar acompañada por una buena ración de papas fritas. Dive-in lo tiene en cuenta y prepara unas papas muy especiales. Muy crocantes y doradas por fuera, gracias a un rebozado especial. Tiernas y blandas por dentro. Como tienen que ser.

 

Un verdadero manjar urbano en pleno mar que puedes encontrar navegando en un crucero de Holland America.

El Dive-in se encuentra a bordo del Koningdam y Nieuw Statendam.

 

 

 

Fotos cortesía de JM Mirabelli

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.