a
HomeTrenesNuevos vagones para los trenes en las Rocosas Canadienses

Nuevos vagones para los trenes en las Rocosas Canadienses

Ahora es más accesible viajar por las montañas Rocosas Canadienses en tren, ya que el Rocky Mountaineer agregó más vagones en su servicio.

 

 

Los siete nuevos vagones del GoldLeaf Service se han construido con un nuevo diseño para las rutas ferroviarias del oeste de Canadá. Esta compañía ferroviaria es la más grande de trenes de lujo privados del mundo, ya sumó cuatro vagones a su flota y espera el resto avanzado el 2019.

 

Los nuevos vagones tienen dos pisos (niveles) y cuentan con grandes ventanales que culminan en la cúpula de vidrio, y un comedor, separada, para que puedan disfrutar todos los huéspedes que viajan a través de las Montañas Rocosas canadienses.

 

Para este proyecto, Rocky Mountaineer se asoció con la compañía de ferrocarriles suiza Stadler, y juntos diseñaron y construyeron los vagones en sus instalaciones en Alemania. Por supuesto, su objetivo era contar con la mejor experiencia y vanguardia en el mundo de los ferrocarriles. Tanto es así que el proyecto marcó la mayor inversión de capital en la historia de la compañía.

 

Con los tres vagones comedor que se unirán próximamente a su flota, la cual llegará a tener 26 vagones GoldLeaf y 16 SilverLeaf. Estos últimos son los que cuentan con solo un nivel a diferencia de los dos pisos de la otra categoría. Con los nuevos vagones GoldLeaf más huéspedes podrán viajar a bordo de los trenes, con más disponibilidad para cada fecha y ruta.

 

Cada uno de estos vagones tienen capacidad para 72 personas, y se suman a la flota que realiza dos rutas del Rocky Mountaineer. El First Passage to the West, un viaje en tren de dos días entre Vancouver y Lake Louise o Banff; y Viaje a través de las nubes (Journey through the Clouds), un viaje en tren de dos días entre Vancouver y Jasper.

 

 

Los nuevos vagones GoldLeaf cuentan con:

  • Ventanas abovedadas que se pueden regular: las ventanas de nivel superior utilizan una capa de partículas suspendidas, que permite atenuar la la intensidad de la luz solar entrante. Esta es una tecnología similar a la que se usa en yates de lujo y aviones de negocios.
  • Nuevas cocinas: con hornos mejores y más grandes, parrillas eléctricas, lavavajillas ecológicos y un espacio rediseñado para optimizar la preparación de los platos.
  • Asientos diseñados a medida: los nuevos asientos de cuero calefaccionados, se reclinan de una manera que no impactan en la comodidad de la persona que viaja atrás, y también se pueden girar 180 grados para crear una experiencia más sociable.
  • Experiencia de viaje mejorada: la mejora en la suspensión de cada coche se refleja en mayor comodidad para todos los viajeros.

 

Para obtener más información puedes visitar el sitio oficial de Rocky Mountaineer .

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Dejános tu comentario.