a
HomeGuia de viajeAsia Sur-IndiaYates que completan la experiencia de lujo en Maldivas
Yates del Jumeirah Vittaveli

Yates que completan la experiencia de lujo en Maldivas

Siguiendo la moda en Maldivas, el Jumeirah Vittaveli y el St. Regis Maldives Vommuli Resort, dos de los principales hoteles de las islas, han incorporado sus propios yates de lujo. Con esta incorporación, la experiencia de lujo en este destino acuático, se completa con yates diseñados a medida.

 

Experiencia de yates en Jumeirah Vittaveli

Una vacaciones de lujo allí comienzan con la recepción en el aeropuerto de Jumeirah con una increíble bienvenida a los huéspedes. Seguido por un traslado en el catamarán de lujo durante 20 minutos a través de las exuberantes islas tropicales y un océano interminable.

Los yates fueron diseñados por la agencia iYacht, inspirados en la sofisticación y elegancia de Jumeirah Vittaveli. Son tres los  catamaranes: el Polestar, el Jumeirah y el Classic Yacht. Los interiores del Polestar están decorados en tonos dorados pálidos, naturales y grises; el Jumeirah, en tonos más oscuros con bronce y turquesa reflejando colores brillantes del Océano. El Classic Yacht, combina tonos suaves en madera.

Cada uno de los yates cuenta con amplios asientos en el salón, invitando a los huéspedes a relajarse desde el momento en que suben a bordo. Pueden disfrutar de un espresso recién preparado de la cocina a bordo, o comenzar a familiarizarse con las actividades que se ofrecen en Jumeirah Vittaveli.

El Jumeirah Vittaveli es el lugar perfecto para que toda la familia descanse o se vuelva hiperactivo de acuerdo al gusto particular de cada uno. Las actividades terrestres y acuáticas incluyen la primera pista de hielo del destino, una base de buceo PADI, centro de deportes acuáticos, el Talise Spa, seis restaurantes y bares. Además, cuenta con una vinoteca, un bar sobre el agua y otro subterráneo con especialidades en whisky y chocolate y un salón de cigarros.

Conocé más detalles sobre el Jumeirah Vittaveli en su sitio web.

 

Yates del Jumeirah Vittaveli

Yates del Jumeirah Vittaveli en Maldivas

 

Experiencia de yates en St. Regis Maldives

No muy lejos, el St. Regis Maldives Vommuli Resort presenta una nueva oferta de exquisitos paquetes de cruceros a bordo del Norma, el yate personalizado del resort. Este es el yate de lujo tecnológicamente más avanzado en su clase. Están planificadas cuatro nuevas excursiones inspiradas en el océano Índico abordo.

Muchas de las alternativas a bordo son planificadas y personalizadas al gusto de los huéspedes. Desde parejas que buscan una cena de celebración privada hasta familias multi-generacionales que desean una excursión cultural inmersiva. Ahora este resort puede ofrecer un menú de experiencias navegando en el Norma.

 

Entre las excursiones más destacadas se incluyen:

Crucero con delfines y esnórquel: una extensión del programa Family Traditions del complejo, este crucero diurno es perfecto para familias con niños mientras exploran el atolón de Dhaalu hacia una isla privada donde se estimula el descubrimiento submarino de los jardines de coral y la vida marina autóctona liderados por un guía profesional de snorkel. Mientras estás a bordo, se ofrecen algunos bocadillos y refrescos. Antes de regresar a la isla de Vommuli, el Norma, navega por las aguas del Océano Índico junto a manadas de delfines que saltan en la olas. Posteriormente al crucero, la familia es invitada a una clase de cocina privada. También se puede contratar una niñera privada para el cuidado de los más pequeños.

Crucero al atardecer con observación de estrellas: este crucero nocturno prepara el escenario para una velada romántica ideal para una pareja mientras se pone el sol. Las estrellas comienzan a iluminar la noche y hacen de telón de fondo para un brindis con champán y algunos apetizzers exquisitamente preparados por el equipo culinario del complejo.

Té de la tarde del St. Regis junto al mar: los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de primera clase del té estilo inglés. Para parejas o grupos de amigos, el servicio de té se sirve en la proa del yate con una selección, al estilo picnic, de pastelería gourmet, frutas locales, bocadillos y bebidas combinados con tés en hebras. De fondo el sonido del mar y música jazz.

Degustación de champán y caviar al atardecer: una de la experiencias más lujosas a bordo del Norma. A la puesta de sol, pueden disfrutar del ritmo relajante de las olas mientras tus sentidos deambulan a través de una exquisita degustación de caviar premium de todo el mundo, perfectamente equilibrada con una botella de Krug Grande Cuvée.

 

Conocé más detalles sobre el St. Regis Maldives Vommuli Resort en su sitio web.

 

Yate Norma del St Regis Vommuli

Yate Norma del St Regis Vommuli, Maldivas

 

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO