Waldorf Astoria, Bangkok Exterior

Waldorf Astoria estrena su primer hotel en el sudeste de Asiático

Waldorf Astoria estrena su primer hotel en el sudeste de Asiático en pleno corazón de Bangkok, y se suma a los hoteles en Beijing, Shanghái y Chengdu.

 

Ubicado en el Boulevard Magnolias Ratchadamri, se inauguró oficialmente el primer hotel de la cadena Waldorf Astoria en Bangkok. El emblemático hotel es propiedad de MQDC (Magnolia Quality Development Corporation Limited) y administrado por Hilton.

El Waldorf Astoria Bangkok está solo unos minutos a pie del Erawan Shrine y a de las dos líneas del Sistema de Tránsito Masivo de Bangkok (BTS) Skytrain, lo que significa una ubicación ideal para que los huéspedes disfruten de toda la oferta cultural de la ciudad; inclusive en un rango de 10 a 25 minutos del Distrito Creativo Charoenkrung, el emblemático Gran Palacio y el hermoso mercado de flores de la ciudad.

El multipremiado arquitecto André Fu y su estudio realizaron el diseño del hotel, que une la arquitectura contemporánea del edificio con la tradición artesanal tailandesa. El espíritu tailandés está omnipresente en un entorno elegante en las 171 habitaciones y suites de estilo residencial, muy espaciosas y lujosamente decoradas con baños estilo spa y hermosas bañeras de mármol. Además de contar con el servicio personalizado y elegante que caracteriza a la cadena, «True Waldordf».

Waldorf Astoria, Bangkok. Deluxe bedroom

Waldorf Astoria, Bangkok. Deluxe bedroom

Coronando el hotel, los tres pisos superiores, 55 a 57, alojan tres restaurantes distintos.
Todo en ellos es glamour y lujo con vistas panorámicas de la ciudad, y los interiores de Bull & Bear, The Loft y Champagne Bar reflejan el estilo y legado de la marca Waldorf Astoria.

El hotel será un destino gastronómico en sí mismo, con los 3 restaurantes, el salón principal y dos bares.

  • Front Room, es el restaurante de Autor a cargo del famoso Chef Fae Rungthiwa Chummongkhon, con experiencia en locales europeos con estrellas Michelin, ofrece una fusión entre sabores nórdicos y tailandeses.
  • The Brasserie, ofrece platos tradicionales con ingredientes locales preparados hasta de estilo brasserie francesa, que sirve desde el desayuno hasta la cena.
  • Peacock Alley , que se encuentra en el mismo piso que The Brasserie, y es un salón de té por la tarde y comidas ligeras. De estilo neoyorquino y ofrece dulces, pasteles y jugos caseros durante durante todo el día.
  • Bull & Bear, en el piso 55, se especializa en carnes a la parrilla y mariscos, y cuenta con una estación de cocina en vivo en la parrilla para asar, cocinar a fuego lento y ahumar. El diseño de sus interiores son Art decó, y las deslumbrantes vistas lo hacen un lugar perfecto para socializar, celebrar y disfrutar.
  • The Loft, en el piso 56, es un glamoroso bar inspirado en Nueva York, que te sumerge en los años románticos del Art nouveau.
  • El Champagne Bar, ubicado en el último piso del hotel, es un restaurante más intimo, con una lista exclusiva de excelentes champagnes, cócteles artesanales y una de las mejores vistas de Bangkok.

El piso 10 está dedicado a los eventos sociales y bodas. EL llamado Magnolia Ballroom. Son 730 metros cuadrados, un techo de 8 metros de altura, el salón de baile tiene capacidad para 700 invitados (330 invitados sentados), y se convertirá en uno de los lugares de eventos más codiciados de Bangkok.

Waldorf Astoria Bangkok es parte de Hilton Honors, el programa de fidelidad para huéspedes de hoteles Hilton.
Para obtener más información o hacer una reserva puede visita el sitio de Waldorf Astoria Hotels.

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.