a
HomeGuia de viajeEuropa del NorteUn nuevo hotel y spa flotante en Suecia
Artic Bath Hotel and Spa

Un nuevo hotel y spa flotante en Suecia

Sobre el hielo en invierno y flotando sobre el agua en verano, el Arctic Bath Hotel & Spa es el primer hotel en ofrecer una experiencia de spa diferente en un ambiente único.

 

Para visitar los paisajes helados de la Antártida y el Ártico, no existe solo la opción de realizar los cruceros de expedición, hoy muy de moda. Una alternativa es optar por alguno de los alojamientos especialmente diseñados a tal efecto. Después de largo tiempo planificación y construcción, el Arctic Bath Hotel & Spa ya está tomando reservas. A partir de febrero 2020 podrás hospedarte en el hotel y spa flotante en Lulea, en la Laponia sueca.

Diseñado por los arquitectos Bertil Harström y Johan Kaupp, el Arctic Bath Hotel reposa sobre el congelado río Lule durante el invierno y flota sobre las aguas en verano. Entre sus servicios ofrece tratamientos de bienestar en el su spa regenteado por la marca Kerstin Florian.

 

Spa y baño ártico en el Artic Bath Hotel and Spa

Spa y baño ártico en el Artic Bath Hotel and Spa

 

El Arctic Bath Hotel está formado por seis “cabañas” flotantes independientes y seis adicionales en tierra, más el baño ártico flotante de madera.  Tanto el spa como las habitaciones flotan o se congelan en el agua, dependiendo de la temporada. Las distintas edificaciones están conectadas por pasillos también flotantes.

Concebido con los ojos puestos en la sostenibilidad, el Baño Ártico deja una huella ambiental mínima. El enfoque del bienestar de Arctic Bath se basa en cuatro elementos: una nutrición adecuada, ejercicio regular, tranquilidad y el cuidado del cuerpo y la piel. Cada uno de los pilares reflejados en la oferta del hotel, a través de menús, platos y batidos enfocados en ingredientes locales sanos; el fomento del ejercicio a través de una variedad de actividades; con clases de meditación y relajación; y los tratamientos de spa exclusivos del hotel.

 

Los huéspedes del hotel y spa flotante podrán experimentar lo beneficioso de alternar el paso de las aguas naturales heladas al agua caliente y saunas. También de sesiones de yoga, meditación y de limpieza, como la curación con cristales. No hay distracciones ambientales ni contaminación lumínica. En su diseño cada color fue elegido considerando los beneficios de la terapia de color, con Los colores se eligen por sus beneficios de terapia de color, y los materiales son locales y de origen orgánico.

El hotel ofrecerá experiencias de spa durante todas las estaciones de año. El baño ártico, de forma circular, alberga una sala de tratamientos de spa, cuatro saunas, un baño exterior frío, un baño de agua caliente, duchas exteriores e interiores y dos vestidores. En su centro, el espacio abierto, invita a los huéspedes a tomar el sol, sumergirse en el agua helado o sentarse para disfrutar de las auroras boreales o los hermosos cielos estrellados. El concepto está inspirado en la reconocida tradición ártica de sumergirse en agua fría, mantenida a 4 grados, combinando con la calidez del sauna.

 

Cabaña del Artic Bath Hotel and Spa

Cabañas Artic Bath Hotel and Spa

 

El hotel está regenteado por los expertos en viajes y experiencias diferentes Off the Map Travel. Una estadía de tres días incluyendo el Artic Bath Hotel, con desayuno diario, cena de cinco platos, salida nocturna a la casa de auroras boreales, traslados y acceso total al spa, por un costo cerca a los 5 mil dólares por persona. Las familias son bienvenidas y habrá cuidado de niños disponible.

 

Para reservar una aventura en el Artic Bath visite su sitio web del hotel en: https://arcticbath.se

 

 

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Dejános tu comentario.