Spa: Las mejores opciones en búsqueda del equilibrio emocional

Cualquier que necesite desconectar de la vida y los problemas cotidianos y resetearse, un viaje siempre es una buena opción, pero más aún si enfocamos nuestra búsqueda en lugar que nos provea de todo lo necesario para lograrlo.

 

Aunque sea tu primer acercamiento con la vida saludable y el bienestar en viaje, algunos hoteles y spa te esperan con sus mejores propuestas para equilibrar cuerpo y espíritu, combinando diferentes tratamientos y terapias.

Regálate unos días en alguno de los mejores centros especializados en ayudarte en alcanzar el tan ansiado equilibro y regresa a casa revitalizado y con otro enfoque sobre tu vida cotidiana.

Aquí te acercamos una lista de algunos de los mejores en su tipo, que puedes luego combinar con otros lugares de interés cercano y complementar en tu viaje con unos días de descanso.

 

Kamalaya, Koh Samui, Tailandia

Recupera tu equilibrio emocional en este tentador spa holístico en un programa de cinco o siete noches con sesiones especiales con quienes han vivido durante años una vida monástica y te enseñarán como lidiar con el pasado y manejar el estrés, el dolor y la ansiedad actual.

Ideal para combinar con un viaje para conocer los mejor de la cultura de Tailandia, en Bangkok, Vietnam o Camboya.

Más información en su sitio web oficial.

 

Kamalaya, Koh Samui, Tailandia

Kamalaya, Koh Samui, Tailandia

 

Vana, Uttarakhand, India

En el hermoso entorno en medio de un huerto de mango y lichis, los programas de salud personalizados se diseñan en forma individual a partir de las entrevistas cuando arribas al lugar. Hay tratamientos ayurvédicos, medicina china tradicional y técnicas de curación tibetanas que se ofrecen bajo el cuidado de un médico: el menú de tratamientos es amplio y los retiros atienden su bienestar emocional y mental, así como su cuerpo.

Más información en su sitio web oficial.

Ideal para combinar con un viaje de conocimiento en la India, Nepal o el Tibet.

 

Vana Spa, India

Vana Spa, India

 

Santani, cerca de Kandy, Sri Lanka

Disfrute de una de las 18 villas con vista al maravilloso bosque en el spa ayurvédico en Sri Lanka. Además de los programas de bienestar general, hay un programa de recuperación para quienes han sufrido pérdidas emocionales o han tenido que lidiar con algún trauma o enfermedad grave, e inclusive cuenta con un programa para terminar con las adiciones fisiológicas y dependencias psicológicas, incluidas las drogas o alimentos.

Más información en su sitio web oficial.

Ideal para descubrir las bellezas naturales y culturales del archipiélago de Sri Lanka, y si tienes más días puedes visitar las hermosas Maldivas.

 

Santani Spa

Santani Spa, Sri Lanka

 

Fivelements, cerca de Ubud, Bali

Este spa holístico y transformador que se aferra a las orillas del río Ayung ofrece una atmósfera acogedora y acogedora, exquisitas comidas basadas en plantas y curanderos balineses que aportan la experiencia de generaciones en los tratamientos que dispensan. Sus tratamientos exclusivos, de 3 a 21 nohces de duración están orientados a la curación, combinando un profundo trabajo corporal enérgico y meditación. Además su ritual de bendición de fuego, dicen que disipa los pensamientos negativos y los «malos espíritus».

Más información en su sitio web oficial.

Ideal para descubrir las playas y las bellezas naturales de Indonesia.

 

Five Elements Spa, Bali, Indonesia

Five Elements Spa, Bali, Indonesia

 

RAAS Devigarh, Rajasthan, India

Ubicado en lo alto de la pequeña ciudad de Delwara, este palacio lo hará enfrentarse a un verdadero desafío personal: dejarlo después de unos días de estadía. Los tratamientos diseñados en tres, cinco o nueve noches en el Ila Only Spa, están pensados para reencontrarse con uno mismo, a través de tratamientos de yoga, dietas especiales y tiempo libre para relajarse.

Más información en su sitio web oficial.

Ideal para combinar con un viaje de conocimiento en la India, por su proximidad geográfica a Udaipur.

 

 

 

Essential Ayurveda, Lincolnshire, Reino Unido

Fuera de cualquier lujo, este retiro de estilo rural en Lincolnshire está enfocado en la repotenciación creativa a través de sesiones individuales. Están dirigidas por un especialista muy reconocido en terapias ayurvédicas y combinan el entrenamiento con técnicas de meditación y visualización para tomar conciencia sobre el sistema de creencias y patrones de comportamiento obsoletos enfocados en un cambio emocional duradero. Los retiros son de tres a cinco días, con consejos dietéticos y platos muy sabrosos de comida saludable.

Más información en su sitio web oficial.

Ideal para viajar a través de los hermosos paisajes de Inglaterra.

 

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO