a
HomeGuia de viajeAmerica Central y CaribeSentirse una estrella del cine durante las vacaciones
Planet Hollywood Resort Cancun

Sentirse una estrella del cine durante las vacaciones

Planet Hollywood Hotels & Resorts trabaja en crear nuevas experiencias para que sus huéspedes se sientan verdaderas «estrellas» durante sus vacaciones.
 

Para esto ha puesto a la venta la experiencia Adult Scene en el Planet Hollywood Beach Resort Cancún. Está inspirada en las celebridades de Planet Hollywood en una entorno exclusivo del complejo diseñado solo para mayores de 18 años.

Con este plan, todos los viajeros que quieran tener un tratamiento digno de estrella, podrán disfrutar de todos los beneficios en unas vacaciones de playa. Solo para adultos y aprovechando todas las comodidades dentro de este enorme complejo.

El resort contará con 380 suites con amenidades de categoría, que incluyen fabulosas camas hechas a mano, lujosas batas de baño y pantuflas, junto con tecnología de vanguardia como Your Soundtrack por la que podrás elegir música temática para toda tu estadía y Plugged In para mantenerte conectado.

Adult Scene también contará con su propia zona privada de playa y piscina con bar y servicios de camareros, junto a dos restaurantes especializados reservados exclusivamente para los huéspedes de Adult Scene: el asador Braza Grill & Churrascaria y Catch Seafood and Grill.

 

Junto con todas las instalaciones de Adult Scene, todos los huéspedes podrán aprovechar los 12 restaurantes adicionales, 10 de los cuales con menú a la carta, que se especializan en una variedad de cocinas del mundo. Entre ellos, Guy’s Burger Joint, del famoso chef Guy Fieri y Sutra Indian Restaurant & Hookah Lounge dentro del complejo.

Los huéspedes también pueden ascender a la Clase STAR y beneficiarse de los servicios de un agente personal que les ayudará a hacer reservas para cenas y spa, y organizará su elección de licores y bocadillos en la habitación. También disfrutará del uso de áreas exclusivas del resort, junto con acceso de hidroterapia de cortesía en el spa PH inspirado en Hollywood y mucho más.

 

Para más información, haga clic en www.planethollywood.com

 

Planet Hollywood Resort Cancun

Planet Hollywood Resort Cancun

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Dejános tu comentario.