a
HomeHotelesRadisson Collection Royal Mile, la opción boutique en Edimburgo
Radisson Collection Edimburgo

Radisson Collection Royal Mile, la opción boutique en Edimburgo

Hay muchas opciones en hoteles de calidad la capital de Escocia. Pero si además buscas uno con hermosas vistas desde todas las habitaciones, con un restaurante premiado y un exquisito bar, la opción indicada podría ser sin lugar a dudas el Radisson Collection de Royal Mile.

 

Su ubicación en la esquina de la Royal Mile y George IV Bridge es simplemente perfecta. En el corazón del casco antiguo, a pasos del castillo de Edimburgo, de la Camera Obscura en una dirección y la Catedral de St. Giles en la otra. También está muy cerca de la mejor área para entretenimiento nocturno en las calles Victoria y Cowgate y los mejores pubs de GrassMarket.

Radisson Collection Edimburgo

Radisson Collection Edimburgo. Suites Garden

Cada habitación tiene su propio carácter, pero todas reflejan el espíritu de Edimburgo. Adornado con muebles y obras de arte a medida, combinan un estilo contemporáneo con influencias de los motivos escoceses tradicionales: desde los paisajes místicos hasta el opulento pasado medieval.

Pero es probable que no pase mucho tiempo admirando los interiores con las vistas impresionantes fuera de su ventana. Los lugares más bellos de Edimburgo están tan cerca que casi se puede extender la mano y tocarlos desde tu cama.

Cada una de las suites superiores están diseñadas con un estilo único, pero tienen en común el toque moderno y de sofisticación que refleja cada sector del hotel.

El hotel está recomendado tanto para viajeros solos, en familia o por qué no una escapa romántica.

 

 

La experiencia Gourmet en el hotel

 

Radisson Collection Edimburgo

Cucina Restorante. Radisson Collection Edimburgo

Cucina es el nombre del galardonado restaurante de Andrew McQueen, que estableció su casa en la parte antigua de Edimburgo dentro del Radisson Collection. Obviamente como su nombre lo está indicando, el foco está puesto en la comida italiana, con toques tradiciones de la cocina escocesa, elevada a un nivel gourmet muy actual y ofreciendo una experiencia culinaria excepcional, en calidad y servicio.

Los platos de McQueen reúnen los sabores italianos basados en los ingredientes frescos de cada temporada, con una selección de vinos también de este país.

Pero el restaurante no es el único lugar que ofrece momentos placenteros para el paladar en el edificio. También está Epicúreo, uno de los más modernos bares en el centro de la ciudad.

Con un ambiente actual, muy entretenido, puedes disfrutar de cócteles realizados por algunos de los mejores bar tender de la capital, con mezclas de flores e hierbas cultivadas en el mismo hotel. También puedes elegir entre una selección de licores escoceses y mediterráneos, un menú de bebidas realmente variado, y algunos platos para acompañar durante todo el día.

Si tienes la posibilidad de viajar a Edimburgo y contar con un presupuesto que los permita, este hotel sin lugar a dudas es una de las primeras opciones para considerar. Para tenerlo en cuenta.

Radisson Collection Edimburgo

Epicurean Bar. Radisson Collection Edimburgo


Radisson Collection Edimburgo

Lobby. Radisson Collection Edimburgo

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.