Orient Express ahora también en hoteles de lujo
La icónica marca Orient Express se unió a AccorHotels para incursionar en el negocio hotelero.
El primer emprendimiento tendrá lugar que en el emblemático edificio Bangkok King Power Mahanakhon de esa ciudad.
El desafío que tuvo y tiene ocupados a los diseñadores es adaptar el estilo art déco y los motivos vegetales presente en los vagones de tren Orient Express en el moderno rascacielos.
A 136 años del primer viaje en tren del Orient Express Express en París, el hotel será inaugurado en este 2019.
El Orient Express Mahanakhon Bangkok cuenta con 154 habitaciones. Esto incluye nueve suites y dos penthouse de lujo, además de un piso completo dedicado al bienestar. Con piscina al aire libre y un jacuzzi, y el exclusivo Orient Express Spa de Guerlain. En la terraza, los huéspedes tendrán acceso a las impresionantes vistas de Bangkok mientras disfrutan de alguna bebida en el bar.
El edificio de 78 pisos, el King Power Mahanakhon es actualmente el más alto de la ciudad. Gracias a su silueta exterior, recubierto en cristales en forma de espiral, ser reconoce fácilmente.
La torre contará con dos restaurantes exclusivos. En el segundo nivel, el Mott 32 y el Mahanathi de David Thompson en el quinto piso. El chef Thompson es reconocido en todo el mundo gracias a su experiencia en la cocina tailandesa, con sus restaurantes como el Nahm en Londres, el Long Chim en Asia y Australia, y el Aaharn en Hong Kong.
Además el complejo cuenta la recientemente lanzada SkyWalk de Mahanakhon. Esta es la plataforma de observación más alta de Tailandia. Ocupa los pisos 74, 75 y 78, mientras que el King Power Duty Free está en los primeros 4 niveles.
Orient Express pretende enlazar la tradición, historia y modernidad de oriente y occidente. El objetivo es claro, brindarle a los huéspedes ese halo de lujo distintivo, en un entorno especial, que distingue a los viajeros de alta gama actualmente.
Con esta primera experiencia, la cadena abre las puertas a los visitantes de todo el mundo, a una experiencia que combina la atención excepcional, cocina galardonada, en el mejor lugar de la ciudad.
Durante más de 135 años, la marca Orient Express ha inspirado a escritores, artistas y directores de cine. Desde Agahta Christie hasta Ernest Hemingway y Alfred Hitchock, todos conocemos algún clásico que tiene el famoso tren como escenario.

Interior, King Power Mahanakhon, Bangkok