a
HomeHotelesMountain Lodge, para el invierno y el verano en el corazón de los Dolomitas

Mountain Lodge, para el invierno y el verano en el corazón de los Dolomitas

El Mountain Lodge es el cuarto hotel de Adler Resorts  y es está ubicado en lo alto de las montañas, a una altura de 1800 metros en pleno corazón de los Dolomitas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza natural excepcional.

 

La familia Sanoner, propietarios de Adler Resorts, compraron lo que entonces era el Hotel Mezdi en 1999. Este hotel se había construido en 1938, unos años después de la inauguración de los primeros teleféricos de los Dolomitas que iban desde el complejo de montaña de Ortisei hasta a Alpe di Siusi. La ubicación es ideal encontrándose en el medio de la pista, ofreciendo lo mejor tanto para el invierno y el verano con increíbles vistas.

El hotel original fue demolido, ya que estaba muy deteriorado, y fue remplazado con una cabaña central de madera y un grupo de 12 chalets pequeños, inspirados en las cabañas de montaña del Tirol, para que se mezclen con el paisaje del Alpe di Siusi. Para ello se utilizaron materias primas naturales de la región y métodos de construcción sostenibles para crear este nuevo hotel de 30 habitaciones.

El edificio principal alberga la recepción, un salón con chimenea, la terraza solárium, el restaurante, instalaciones de spa y piscina infinita y 18 suites para huéspedes, todas con vistas panorámicas a los Dolomitas.  Justo detrás, más arriba en la pendiente, se encuentran las 12 cabañas de dos plantas para los huéspedes.

Uno de los objetivos principales del Mountain Lodge es ofrecer a los huéspedes una oportunidad inigualable de vacaciones en un entorno de naturaleza virgen. Un lugar donde las rutinas son dejadas de lado y se pueda disfrutar del tiempo libremente, con la tranquilidad que emana del paisaje circundante. Con un desayuno abundante y repleto de especialidades locales, que te llena de energías para un día de esquí durante el invierno, u otras actividades al aire libre en verano. ¡Puro placer para los afortunados visitantes!

Las 12 cabañas están realizadas íntegramente en madera de abeto regional, todos pulidos por artesanos locales de Val Gardena. La vista desde tu cama es increíble hacia las majestuosas montañas. En verano todo el aroma del prado y de las flores silvestres inundan junto al sol el interior de las cabañas. E inclusive podrás disfrutar en la intimidad de tu propia terraza de una puesta de sol, con el calor de tu propia chimenea.

Las tarifas de las habitaciones incluyen un régimen de pensión completa, incluidas las bebidas, una selección de vinos y licores finos italianos, así como acceso a las instalaciones de spa y wellness, junto con un programa completo de actividades, como guías de esquí, senderismo y ciclismo de montaña, además de clases de yoga en cada atardecer.

Puedes visitar el sitio web del hotel  o solicitar más información a tu agente de viajes.

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.