a
HomeGuia de viajeAmerica Central y CaribeMarriot también suma hoteles con todo incluido
Marriott -All Inclusive

Marriot también suma hoteles con todo incluido

Sumándose a la inciativa de Hilton y Hyatt, ahora Marriot también estará sumando resort con todo incluido (all inclusive).

 

La demanda de los viajeros fue escuchada y ya han comenzado los planes para la construcción de cinco nuevos resorts con todo incluido. La inversión será de más de $800 millones de dólares, y se espera los nuevos centros vacacionales estén abiertos entre 2022 y 2025.

 

Marriott planea expandir aún más sus opciones de hoteles todo incluido en los principales destinos vacacionales del mundo. Un mix de las nuevas propiedades en construcción a las que se sumarán complejos turísticos de su propiedad que actualmente son parte de su colección.

Los 133 millones de miembros de viajeros frecuentes de Marriott Bonvoy también podrán canjear sus puntos para los resorts todo incluido.

Dentro de las nuevas propiedades que ofrecerán esta modalidad, son cinco en el Caribe y América Latina, que, combinadas, ofrecen más de 2,000 habitaciones. La lista de estos resorts incluye un resort Autograph Collection de 650 habitaciones en Punta Cana, República Dominicana con una apertura planeada para 2022. La riviera Nayarit en México, dará la bienvenida a cuatro resorts. En 2023 será una propiedad Ritz-Carlton de 240 habitaciones; un resort Westin Hotels de 400 habitaciones en 2023; un resort Autograph Collection de 300 habitaciones en 2025; y un resort de Marriott Hotels, de 500 habitaciones, en 2025.

 

Todo el proyecto de la riviera Nayarit estará a cargo de Artha Capital, una empresa de capital privado en México que proyectó la construcción sobre 220 acres de tierra a lo largo de la costa del Pacífico.

 

Hoteles Marriott en Caribe

Hoteles Marriott que comenzarán a ofrecer el servicio todo incluido.

 

 

Los hoteles de siempre, ahora con todo incluido

Dada la creciente demanda de estadías premium y de lujo con todo incluido, Marriott ampliará su plataforma de reservas aprovechando todas las propiedades de estilo resort y de lujo de The Ritz-Carlton, Luxury Collection, Marriott Hotels, Westin Hotels, W Hotels, Autograph Collection y Delta by Marriott. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de vacaciones con todo incluido, en conjunto la calidad de diseño y estilo, las ofertas culinarias y las comodidades que cada una de estas marcas ofrece. Los resorts con todo incluido que llevan la marca Marriott Hotels, por ejemplo, estarán orientados principalmente al segmento familiar, mientras que los resorts con la marca W Hotels a los adultos.

 

Esta es la posibilidad de sumar nuevas experiencias para todos los viajeros que acostumbren organizar sus vacaciones con estas cadenas de hoteles.

 

Los resorts todo incluido de Marriott ofrecerán una mayor variedad de servicios, opciones culinarias y experiencias para todas las edades. Para los adultos, nuevas instalaciones de fitness y spa, restaurantes gourmet sin necesidad de reservas previas, piscinas solo para adultos con bares acuáticos, servicio a la habitación las 24 horas, disco y programas ilimitados de bebidas premium. Los resorts familiares ofrecen opciones deportes acuáticos y otras actividades deportivas, clubes para niños y adolescentes y múltiples lugares de entretenimiento.

 

Gracias a la adquisición de Starwood Hotels & Resorts en 2016, Marriott ganó experiencia en el segmento de los resorts todo incluido, con el Westin Golf Resort & Spa de 406 habitaciones, en Playa Conchal en Costa Rica. De esta manera, Marriott estará a la altura de sus rivales, Hyatt y Hilton, en hoteles all inclusive.

 

Para más información sobre los resorts de Marriort, visita su sitio web o consulta a tu agente de viajes.

www.marriott.com .

 

 

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Dejános tu comentario.