a
HomeHotelesLos mejores nuevos hoteles de lujo del 2019
Singita_Kwitonga-Lodge

Los mejores nuevos hoteles de lujo del 2019

El especialista en el mercado de viajes de lujo, LTI Luxury Travel Intelligence, nos acerca la lista de los hoteles más lujosos que han abierto en la temporada 2019.

 

De acuerdo a la investigación de su calificado jurado, altamente experimentado en el rubro, se desprende esta colección que incluye a las mejores propiedades de este tipo en todo el mundo.

 

LTI asegura que la investigación incluye el análisis a fondo de cada una de las propiedades de lujo que se han inaugurado en el año 2019. De todos los nuevos hoteles, la lista se reduce a los 15 con características excepcionales.

 

#15 Oberoi Marrakech

Esta impresionante propiedad abrió sus puertas el 1 de diciembre, pero ya está demostrando ser una de las mejores opciones en Marrakech para el viajero de lujo. Particularmente impresiona la calidad del servicio de recepción y las excelentes opciones gastronómicas.

Sitio web del hotel.

 

Interiores del Oberoi Marrakesh

Interiores del Oberoi Marrakesh

 

#14 Aman Kyoto

Otra de las propiedad de primera clase de la cadena de lujo Aman, empresa especializada en la creación de propiedades excepcionales, con características distintivas para sus huéspedes más fieles. Ubicado en un predio de 32 hectáreas de jardines diseñados y bosques, el hotel cuenta con 24 habitaciones, todas con bañeras de furo, construidas con madera hinoki de Chipre nativa del centro de Japón. Todo el mobiliario está hecho a medida y complementado con piezas seleccionadas individualmente para cada espacio.

Sitio web del hotel.

 

Hotel Aman Tokyo

Lobby del Hotel Aman Tokyo, Japón

 

 

#13 Waldorf Astoria Maldives

Todo destaca por la calidad en este hotel, pero sobresalen las 11 excelentes opciones gastronómicas. Este hotel se encarga de desterrar el pre concepto que en Maldivas solo se puede disfrutar del mar y la playa.

Sitio web del hotel.

 

Waldorf Astoria Maldives

Villas privadas sobre el agua en el Waldorf Astoria Maldives

 

 

#12 Stock Exchange Manchester

En la industrial ciudad inglesa de Manchester, que se ha transformado en un imán para los fanáticos del fútbol y los viajeros, todos buscan un lugar con su autenticidad urbana, y este hotel cumple con todos los requisitos. Justo en el corazón de esta vibrante ciudad, se encuentra el nuevo Hotel Stock Exchange, creado por dos de las leyendas del fútbol más respetadas de la ciudad, Gary Neville y Ryan Giggs del Manchester United. Con solo 40 habitaciones y suites, además de un restaurante comandado por el famoso chef Tom Kerridge, esta nueva propiedad ya se ha convertido en el mejor refugio de lujo de Manchester.

Sitio web del hotel.

 

Stock_exchange_manchester

Salón del Stock Exchange Manchester

 

 

#11 The Newt Somerset

El segundo de los hoteles ingleses en la lista de los principales. El matrimonio de Karen Roos y Koos Bekker han creado una propiedad excepcional a miles de kilómetros de distancia de su Sudáfrica en el corazón de la campiña inglesa.

Sitio web del hotel.

 

The Newt Sommerset, Inglaterra

Jardines y huertas en The Newt Sommerset, Inglaterra

 

 

#10 Hotel Château du Grand-Lucé

Este impresionante castillo en el Valle del Loira es una combinación perfecta de los siglos XVIII y XXI y está marcando un nuevo estándar de diseño en hoteles de lujo. Cada una de las suites, especialmente la titulada, Suite Baron, son impresionantes.

Sitio web del hotel.

 

Chateau Du Grand Luce, Francia

Vista aérea Chateau Du Grand Luce, Francia

 

 

#9 Belmond Cadogan London

Otra gran creación de Belmond, es el tan esperado hotel en el centro de Londres que se encuentra en el corazón de Chelsea. Con solo 54 habitaciones y suites, además de un animado bar y restaurante, ya se convirtió en un hotel de moda en la ciudad merecidamente.

Sitio web del hotel.

 

Belmond Cadogan, Londres

Lobby Belmond Cadogan, Londres

 

 

#8 St. Regis Venice

Todos los aspectos del este hotel destacan y la convierte en uno de los favoritos, comenzando por la increíble ubicación frente al Gran Canal. Es de destacar la moderna decoración veneciana, el personal amable y profesional, además de las amplias terrazas privadas disponibles en varias habitaciones y suites.

Sitio web del hotel.

 

St Regis Venecia, Italia

Terraza del St Regis Venecia, Italia

 

 

#7 Mandarin Oriental Jumeirah Dubai

Para los expertos, Mandarin Oriental se ha superado a sí misma con su primera propiedad en los Emiratos Árabes Unidos. Se ha transformado pese a su escasa antigüedad en uno de los favoritos para los viajeros más exigentes en esta ciudad. Se destaca el deslumbrante lobby, el magnífico spa, la playa privada, cinco piscinas y seis restaurantes y bares.

Sitio web del hotel.

 

Mandarin Oriental Jumeira

Lobby Mandarin Oriental Jumeirah, Dubai

 

 

#6 The Lodge at Blue Sky Utah

La nueva propiedad de Auberge Resorts, especialistas en hoteles y resorts de lujo, destaca una vez más en este complejo. En hotel de estilo muy contemporáneo, en un rancho 1500 hectáreas con 46 habitaciones a las afueras de Park City.

Sitio web del hotel.

 

The Lodge at Blue Sky

Vista desde las habitaciones en The Lodge at Blue Sky

 

 

#5 Rosewood Hong Kong

La reputación de la cadena Rosewood se luce una vez más en esta nueva propiedad de estilo victoriano en pleno centro de Hong Kong. Un verdadero oasis urbano en pleno centro, con la recomendación de alojarse en una de las suites Harbor Corner en uno de los pisos altos.

Sitio web del hotel.

 

Rosewood Hong Kong.

Rosewood Hong Kong. Habitación de lujo.

 

 

#4 InterContinental Maldives

Fuera de toda monotoneidad y obviedad que pueda ofrecer una cadena de hoteles de lujo, este proyecto de InterContinental logra destacarse. Sorprende por la belleza y elegancia en cada aspecto. Con tan solo 81 suites y una amplia gama de actividades y opciones gastronómicas, con el servicio personalizado que lo transforma en un paraíso único y mágico para cada uno de los huéspedes.

Sitio web del hotel.

InterContinental Maldives

InterContinental Maldives

 

 

#3 Singita Kwitonda Lodge Ruanda

La primer propiedad de Singita en Ruanda, ubicado en 72 hectáreas al bordo del Parque Nacional de los Volcanes, hogar de aproximadamente 1000 gorilas de montaña. El albergue cuenta con solo ocho grandes suites y una exclusiva villa de cuatro dormitorios (Kataza House). Ver foto superior.

Sitio web del hotel.

 

 

#2 Grantley Hall Yorkshire

Otra de las propiedades de lujo inglesa, el Grantley Hall se describe como un proyecto pasional. Lo que se concibe como un nuevo hotel de estilo rural inglés resulta ser una revelación total. Ninguno de los aspectos y características de este hotel decepcionan.

Sitio web del hotel.

 

Grantley Hall hotel

Bar del GrantleyHall hotel

 

 

#1 The Nautilus Maldives

Para la consultora de lujo, este hotel, uno de los tres dentro de la lista en Maldivas, es el nuevo mejor hotel de lujo de la temporada. Es el segundo año que un hotel de Maldivas ocupa el primer lugar, y en este caso, The Nautilus, es el elegido. Con tan solo 26 suites de playa sobre el agua, donde la palabra suite queda muy por debajo de lo que se ofrece, cuentan con piscinas privadas, con excelentes restaurantes que ofrecen servicio en cualquier momento y lugar del resort. No hay lugar de lujo que pueda brindar una experiencia tan excepcional y relajada.

Sitio web del hotel.

The Nautilus Maldives

Villa del The Nautilus Maldives.

 

 

Como hemos contado en otra oportunidad, también al referirnos a los mejores cruceros de lujo, gran parte de la confiabilidad de LTI-Luxury Travel Intelligence radica en ser una empresa especializada en las investigaciones en viajes de lujo, basadas en inteligencia honesta y altamente detallada. No vende viajes, no tiene un motor de reservas ni ofrece publicidad. Tampoco reciben pagos o inversiones de empresas vinculadas.

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO