a
HomeHotelesLEGOLAND Windsor Resort. Ser un LEGO por unos días

LEGOLAND Windsor Resort. Ser un LEGO por unos días

Casi como estar sumergido dentro de una película de LEGO, así se vive la experiencia dentro del Legoland Windsor Castle Resort, donde casi todo lo que puedes ver y tocar está hecho de LEGO.

 

Por suerte, los colchones y la ropa de cama y baño son la excepción, pues no sería muy cómodo, y son realmente de lujo. Todo está ambientado y realizado en este estilo LEGO, y las familias pueden optar entre 3 temáticas diferentes de la marca: Pirata, Aventura y Reino.

 

Las habitaciones son muy cómodas y temáticas, con todas las comodidades de un hotel de lujo. Es una verdadera experiencia inmersiva. Hay modelos de LEGO a gran escala en las habitaciones, de animales y barcos piratas.  También hay habitaciones Premium con mayores beneficios y atracciones.

 

La propuesta del resort es all inclusive, con el sensacional restaurant Bricks Family Restaurant y el Skyline Bar para toda la familia.

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.