a
HomeGuia de viajeAmerica del NorteLas mejores vacaciones familiares en Estados Unidos
Glacier Point. Yosemite Park

Las mejores vacaciones familiares en Estados Unidos

¿Playas o ciudades? ¿Montañas o parques de diversiones? No es fácil planificar y buscar un buen destino para vacaciones familiares que conforme a los adultos y entretenga a los más pequeños, y aún más si hay jóvenes adolescentes.

 

Un destino familiar tiene que ofrecer variadas opciones de entretenimiento, opciones gastronómicas y contar con hoteles o resorts que reciban a grupos con niños.

Dentro de Estados Unidos, hicimos una lista de destinos aptos para familias, contemplando opiniones de viajeros y que puede ayudarte a armar tus próximas vacaciones.

 

Yellowstone

Yellowstone es reconocido por sus maravillas naturales como Old Faithful y Mammoth Hot Springs, donde puedes explorar a través de sus senderos y cuentas el parque para disfrutar de vistas deslumbrantes de las cascadas, los bosques y lagos. Qué mejor programa familiar que ver en una noche cubierta de estrellas ese hermoso cielo, mientras asas unos malvaviscos alrededor de una fogata.

Las Cataratas del Gran Cañón de Yellowstone son muy populares para los viajeros de aventuras, pero también el parque se presta para cabalgatas a caballo o días de pesca en el lago.

 

Yosemite Park

Yosemite Park. Pixabay

 

Grand Canyon

Hasta el más escéptico de los viajeros se sorprende al ver la enorme extensión de cañones, cordilleras y formaciones rocosas del Gran Cañón. Con los niños puedes navegar en la balsa por el río Colorado o acampar cerca de las cascadas Havasu.

Gran Canyon

Gran Canyon. Pixabay

 

Orlando-Walt Disney World

No hay mucho que decir sobre los parques de Orlando y Walt Disney World. Las opciones son muy variadas, para todos los gustos y edades. El mundo mágico de Harry Potter atrae a los «muggles» en cantidades, el épico Walt Disney World Resort todavía atrae a grandes y chicos con su variedad de juegos y atracciones. Y si bien para los padres puede resultar un viaje agotador, busca un buen hotel o resort donde descansar y sumar algún día de spa.

Walt Disney World

Walt Disney World. Pixabay

 

Yosemite

A solo unas horas en automóvil desde San Francisco o Lake Tahoe, este parque nacional (uno de los más populares de Estados Unidos) lo convierte en una escapada ideal para sumar con otros destinos o ciudades de la costa oeste del país. También hay instalaciones adecuadas de alojamiento y parque para facilitar la visita a grupos familiares. grandes.

Yosemite está lleno de maravillas naturales que vale la pena descubrir: Half Dome,  Glacier Point  y  Mariposa Grove. Puedes seguir a los visitantes a lo largo de John Muir Trail y Mist Trail, o salir del camino y emprender alguna caminata hacia Tuolumne Meadows. Hay muchas opciones, muchos caminos por recorrer, en invierno también posibilidades de esquí, y tomar el tiempo de relax en Yosemite Valley, donde encontrarás la mayor parte de los servicios y alojamientos.

Yosemite Park

Yosemite Park. Pixabay

 

Washington, DC

Para las familias que buscan o prefieren visitas más culturales o educativas encontrarán muchas alternativas en la capital, Washington, DC. El disfrute es por igual para los adultos y niños recorriendo la gran cantidad de monumentos, como la visita al Lincoln Memorial o una pasar una tarde en el National Zoo, el Museo Smithsoniano aeroespacial o de Historia Natural. Además, la mayoría de las principales atracciones son gratuitas y hay una oferta muy amplia de hoteles para elegir. Ideal para combinar con la cercana ciudad de Filadelfia.

Jefferson Memorial, Washington DC

Jefferson Memorial, Washington DC. Pixabay

 

San Diego

Temperaturas agradables durante todo el año y kilómetros de playas son solo alguna de las razones por las que a las familias disfrutan mucho de unas vacaciones en San Diego. La ciudad ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre y atracciones como SeaWorld y el Zoológico de San Diego, por lo que tanto niños como adultos podrán disfrutar. Ideal para combinar con otras ciudades de la costa Oeste del país.

San Diego, California

San Diego, California. Pixabay

 

Maui

Esta isla de Hawai ofrece algo diferente para cada miembro de la familia. Los entusiastas de la naturaleza pueden disfrutar de los hermosos paisajes a lo largo del Camino de Hana, los amantes de los deportes pueden pasar el día en el campo de golf y quienes prefieran lo cultural, participar en un tradicional luau. A todo le sumamos, días de hotel en las hermosas playas.

Maui, Hawaii

Maui, Hawaii. Pixabay

 

Cataratas del Niágara

Un destino de viaje en familia por excelencia, las Cataratas del Niágara atrae a familias de todo el continente. Además de la zona de las tres cascadas, se puede realizar actividades de senderismo disfrutando de los variados puntos de vista como la Skylon Tower o el Niagara SkyWheel.

Cataratas del Niagara

Cataratas del Niagara. Pixabay

 

Martha’s Vineyard y Cape Code

Martha’s Vineyard está a la altura de todo lo bueno que se comenta de la isla. Un lugar tranquilo para disfrutar, recorrer a pie, en auto o bicicleta, realizar alguna excursión o pasar el día en una de su hermosas y tranquilas playas. Los alojamientos pueden ser un poco costosos en temporada alta, pero siempre puede anticiparse con mejores tarifas. Justo enfrente, cruzando con el ferry, el cabo Cape Code ofrece muchos y hermosos pueblos para visitar y coronar el viaje con Provincetown. Inclusive durante la primavera y verano, un ferry conecta esta ciudad con Boston. ¡Una combinación de viaje perfecta!

Martha's Vineyard

Martha’s Vineyard. Pixabay

 

Puerto Rico

Que mejores playas que en Puerto Rico, en el centro del Caribe. Aguas transparentes y tranquilas que atraen a familias de todo el mundo. Pero además de las playas, su centro, las islas cercanas, y la selva del Yunque ofrecen múltiples posibilidades para vacacionar en familia y con una oferta muy importante de resorts de playa para sumar en descanso y sol.

El Yunque National Forest, San Juan Puerto Rico

El Yunque National Forest, San Juan Puerto Rico

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.