a
HomeHotelesLa nueva joya de Waikiki
Espacio the Jewell of Waikiki

La nueva joya de Waikiki

Espacio, The Jewel of Waikiki, es uno de los hoteles boutiques más esperados de próximo estreno en las islas.

 

En septiembre de 2019 se inaugura en la isla de Oahu este hotel boutique de ultra lujo. Tal así es el lujo que las tarifas comienzan en U$S 5000 por noche. La propiedad es administrada por Aqua-Aston Hospitality, una empresa especializada en brindar servicios y experiencias exclusivas.

 

Cada una de las nueve suites, de 210 metros cuadrados, ocupan cada uno de los pisos. Son suites de tres habitaciones. Cada habitación posee un baño con balcón con vista al mar con jacuzzi, estilo spa con sauna y productos de lujo de la marca Bulgary.  Además, cuenta con una cocina equipada con los últimos electrodomésticos, un refrigerador repleto y una entrada privada al ascensor. El servicio estará a la altura del espacio. Cada suite cuenta con la atención personalizada de un mayordomo y un chef privado.

La decoración no estará librada al azar. Con obras de arte de todo el mundo, mármoles provenientes de Carrara, Italia, impresionantes arañas y elementos de iluminación de Marruecos, y alfombras persas realizadas a mano.

 

Habitación en Espacio

Habitación en Espacio the Jewell of Waikiki, Hawaii

 

En los espacios comunes, podrás encontrar una piscina «infinita» en la terraza, un bar a su lado y un spa con servicio y tratamientos completos, incluyendo el tratamiento de la piel con infusión de diamantes. El jacuzzi en la azotea, la piscina infinita y el servicio de bar junto a la piscina brindan las mejores vistas de Hawai.

Como salón comedor, el hotel ofrece el restaurante Mugen, supervisado por el chef Jason Yamaguchi. La especialidad estará puesta en los mariscos de Toyosu, el mercado de pescados más famoso de Japón. Y para los amantes de los vinos, aquí se podrá disfrutar de una colección de vinos de la bodega francesa Domaine de la Romanée-Conti (RDC), whiskies y sakes japoneses de alta gama.

 

El foco, además del lujo, está puesto en que los huéspedes encuentren en Espacio un servicio muy personalizado, a medida en un ambiente muy moderno y contemporáneo. Por eso cada uno de los mayordomos personalizan la experiencia de viaje. Por ejemplo, los huéspedes podrán disfrutar de presentaciones privadas de arte, experiencias culinarias con ingredientes extraños o proyecciones privadas con cineastas famosos. Siempre de acuerdo a las preferencias mencionadas con anticipación.

 

La iluminación de las suites, así como el clima, se controlan desde iPads. La tecnología ayuda en proporcionar servicios personalizados y recomendaciones de la conserjería. Sin horarios preestablecidos de check in o check out, Espacio le brinda a los huéspedes la flexibilidad de llegar y salir cuando lo deseen. Otro detalle increíble, es el acceso a una lujosa flota de automóviles.

 

Balcón hacia el mar Espacio Waikiki

Balcón hacia el mar de las suite en el hotel boutique Espacio

 

 

Espacio, The Jewel of Waikiki redefine el concepto de hoteles de lujo en Waikiki. Es la última incorporación de Aqua-Aston Hospitality, una compañía hotelera con 70 años de experiencia, que actualmente ofrece 40 propiedades en las islas de Hawaii, el resto de los Estados Unidos y Costa Rica.

 

Para reservas o más información, contacta a tu agente de viajes o visita www.espaciowaikiki.com

 

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Dejános tu comentario.