a
HomeGuia de viajeEuropa del NorteEl lujo también orientado a la familia
Casa de Barbi en Forte Village

El lujo también orientado a la familia

En asociación con Mattel, el resort de Cerdeña ofrece una propuesta única para todos los pequeños fanáticos de Barbie.

 

 

No es novedad que el Forte Village, el resort de la isla de Cerdeña en Italia, posee un restaurante de tres estrellas Michelin y otro con una estrella que apunta a una segunda. Lo nuevo y original es su experiencia culinaria orientada a la familia.

Forte Village se ha asociado, desde hace varios años con Mattel, para crear en conjunto su Children’s Village.  Como parte de esta propuesta es que ha contratado a la reconocida chef Rosanna Marziale para crear nuevos platos que se ofrecen en el menú del Children’s Restaurant. El punto de partida fue el lanzamiento oficial de la Barbie House of Forte Village, una casa Barbie en tamaño real.

 

Mattel ha estado asociado con Forte Village durante seis años con la hermosa Barbie House, que está llena de juegos y actividades para todos los pequeños fanáticos que, si lo desean, pueden personalizar los muebles de su habitación en Forte Village.

 

Chef de Rosanna Marziale

Chef de Rosanna Marziale con el menú de Forte Village en Cerdeña

 

Para el lanzamiento de la nueva propuesta gastronómica en el resort se realizó una fiesta celebrando los 60 años de Barbie. Ocasión para la cual, Mattel confirmó su compromiso en el Proyecto Dream Gap, que celebra a nivel mundial una amplia gama de modelos femeninas, mujeres que provienen de diferentes contextos y sectores, y se convierten en una fuente de inspiración para la próxima generación.

 

La Chef Marziale rediseñó el menú del restaurante para niños con algunos de sus platos más populares, adaptados y elaborados con productos locales. Siempre pensados para ofrecer una alimentación saludable y atractiva para los más pequeños. Esto incluye los clásicos espaguetis con lunares, albóndigas convertidas en «bomboloni«, que incluyen papas, palitos de pescados del día y verduras empanadas con hojuelas de maíz tostadas, además de sus legendarias hamburguesas de carne y pescados, absolutamente caseras.

 

Los padres también pueden unirse a las clases de cocina organizada por Forte Village para compartir recetas y trucos en la cocina con sus hijos, realizando algunas delicias y llevándose algunas notas para el regreso de las vacaciones.

 

Si quieres conocer más acerca del resort puedes visitar el sitio del hotel o a tu agente de viajes.

 

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Dejános tu comentario.