a
HomeGuia de viajeAsia - Lejano OrienteDisfrutar los elefantes desde una burbuja en la selva
Anantara Jungle Bubbles

Disfrutar los elefantes desde una burbuja en la selva

Concebido para que todos puedan observar a los elefantes de Tailandia en su propio hábitat sin salir de su habitación, el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, creo las Jungle Bubbles. 

 

Estas grandes burbujas transparentes, elevadas sobre la superficie de la selva, te brindan una visión perfecta de la vida silvestre circundante. El campamento, de 65 hectáreas se emplaza en la antigua jungla del norte de Tailandia. Las vistas son sorprendentes hacia el río Mekong y el Ruak, hacia Tailandia, Laos y Myanmar. La región se caracteriza por la gran cantidad de elefantes que se pueden ver pastando y transitando en su entorno natural.

 

Las Jungle Bubbles fueron diseñadas a medida por la empresa Eye In The Sky. Están construidas con tela de poliéster de alta densidad utilizando la exclusiva tecnología Precontraint Serge Ferrari que facilita a todos los huéspedes disfrutar de una experiencia inmersiva y cercana a la naturaleza.

 

Pero alojarse en este campamento resort no implica perder de vista las comodidades. Cada una de las burbujas tiene una superficie de 23 metros cuadrados, y están equipados con cama king size, aire acondicionado, un área de descanso bajo el techo transparente; y el baño con ducha, sin transparencias. También los detalles de calidad se hacen presentes en cada suite: ropa de cama y baño de calidad, con batas y zapatillas incluidas, selección de almohadas, y excelentes artículos de tocador.

 

El Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort también ofrece a los huéspedes disfrutar de las Jungle Bubble como una actividad opcional. En este caso estarán alojados en el edificio del hotel y pasar una noche hasta el amanecer en las burbujas de la selva. Esto incluye el contenido del frigo bar, una cesta de cena, servicio de cuarto y cafetería y té en la habitación. Las tarifas regulares comienza U$S 585, la habitación por noche.

 

El Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort alcanzó su fama mundial al establecerse como el alojamiento más próximo a la Golden Triangle Asian Elephant Foundation (GTAEF). El enfoque está puesto en disfrutar de los elefantes en la vida silvestre, lejos de exigirlos y utilizarlos como transporte de carga o pasajeros. De esta manera, el resort colabora con sus ingresos al mantenimiento de los animales.

 

Para más información puedes visitar el sitio web del campamento, o consulta a tu agente de viajes para que organice tu visita.

 

Anantara Golden Triangle, Tailandia

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO