Conestoga Ranch

Conestoga Ranch, una glamorosa forma de acampar como en el Lejano Oeste

Entre las formas glamorosas de acampar, conocida como «glamping», hoy les presentamos el Conestoga Ranch, en el lago Bear Lake en Utah.

 

Ideal para pasar unos días de campamento en familia, pero en una experiencia más lujosa que realmente podrán disfrutan tanto los padres como los niños. Ubicado a pasos del pequeño pueblo de Garden City en Utah, es perfecto para combinar con un viaje a Salt Lake City y el Parque Nacional de Yellowstone.

El complejo es muy grande, 18 acres, y puede alojar hasta 160 huéspedes en 8 tiendas y 16 carromatos. Como en todo resort hay un edificio principal que cuenta con un restaurante y bar, y en sus cercanías la casa de baños privados. El restaurante The Campfire Grill brinda un servicio con platos gourmet elaborados con productos frescos regionales y cada sábado por la noche hay bandas en vivo que tocan música country rock, folk y algo de clásica.

También suelen ofrecer promociones que incluyen tratamientos de masajes en el Blue Waters Spa and Wellness Center, así como clases diarias de yoga.

 

Una forma de alojamiento muy especial

 

Carromatos familiares, Conestoga Ranch

Carromatos familiares, Conestoga Ranch

Los carromatos al estilo del lejano Oeste están basados en los diseños auténticos del siglo XIX, y su movilidad permite que sean agrupados en caso que estén realizando un viaje con otros amigos o familiares. Los baños privados se encuentran en las cercanías del Main Lodge.  Hay carromatos con 1 cama king, otros familiares con 4 camas (literas) e inclusive para 6 personas con una King y 2 literas.

Para quienes prefieran pueden alojarse en las grandes tiendas (carpas) que ofrecen una experiencia más lujosa con su baño privado con ducha, electricidad, caja fuerte y mini bar en su interior, además de contar con ventiladores para los días más calurosos y calefacción para cuando el clima es más fresco.

Algunas para parejas, las “Grand Couple Tents”, con cama King Size e incluyen una tina de baño al estilo del lejano oeste. También están las mismas pero familiares, “Grand Family Tents” con 1 cama King size y 4 camas individuales para 6 personas, hasta 8 personas con el adicional de 2 literas.

Una última opción ofrece una forma de acampar más tradicional, pero con mayores comodidades, contando con camas dobles e individuales, electricidad, y los baños privados, al igual que en los carromatos, en la zona cercana al Main Lodge. La capacidad es de 4 a 6 personas.

Sea cual sea la forma de alojamiento elegida todos cuentan con ropa de cama y productos de tocador.

La casa de baños, ubicada junto al Main Lodge, ofrece baños privados para los huéspedes de los carromatos y de las tiendas sin baño, completamente equipados con duchas, toallas de baño, champú, acondicionador y jabones corporales.

 

Grand Family Tents, Conestoga Ranch

Grand Family Tents, Conestoga Ranch

 

Muchas alternativas y actividades para disfrutar del día y la noche
  • Bicicletas de paseo para explorar el complejo y las cercanías al Bear Lake.
  • Fogatas. No tienes que preocuparte ya que alguien la prepara y enciende por ti. Olvídate de cortar la lecha y preocuparse por mantener el fuego vivo, e incluso te incluyen un kit con chocolate, malvaviscos con palitos para asarlos y galletas Graham.
  • Todo el complejo cuenta con WiFi, y si bien la propuesta del resort es que dejes atrás tanta tecnología y disfrutes de la naturaleza, la opción de comunicación está presente e incluida.
  • Recreo con juegos para niños entre 5 y 12 años al aire libre y otras áreas con mesas de ping pong, baloncesto y air hockey. Canchas de voleibol, cordaje; con equipos disponibles y provisto por el complejo para los deportes.
  • Yoga y masajes. Relájate, relájate y céntrate en nuestras clases de yoga y masajes. Una instructora brinda clases de yoga y meditación todos los días.

 

 

The Campfire Grill, Conestoga Ranch

The Campfire Grill, Conestoga Ranch

A la hora de comer

La experiencia de campamento no exige que te pongas a trabajar en una cocina. El restaurante Campfire Grill ofrece una experiencia culinaria de alto nivel, pero muy informal, con una hermosa de comedor al aire libre. Allí se sirve el desayuno, almuerzo y cenas, para todos los huéspedes del complejo e inclusive recibe a residentes del pueblo. Hay opciones de pizzas al horno de leña, ensaladas, hamburguesas y carnes y otras opciones locales. También se puede disfrutar de cerveza artesanal y vinos.

Un almacén general por si has olvidado algún artículo esencial o quieres dejarte tentar por algún tentempié. Ofrece bebidas, golosinas, refrigerios, juegos, artículos de tocador y otras mercaderías con la marca Conestoga Ranch.

Aunque muchos evitan de cualquier manera cocinar, algunos en este ambiente campestre, pueda que quieran incursionar y realizar algo en una parrilla. Por eso el completo ofrece las tiendas “Rendezvous BBQ”, que cuentan con mesas, asientos, parrillas de carbón, y un espacio de lavado de platos, además de los utensilios de cocina.

 

Carromatos agrupados., Conestoga Ranch

Carromatos agrupados., Conestoga Ranch

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO