Boho Hotel. Praga, República Checa

BoHo Hotel, boutique en el corazón de Praga

Hay muchas razones para visitar Praga, y eso la ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los viajeros en Europa. Su increíble arquitectura con catedrales góticas, iglesias románicas y palacios barrocos, su amplia oferta cultural y musical, sus famosas cervezas, las postales que nos ofrece el río Vltava que cruza la ciudad, los jardines y parques históricos, sus maravillosas vistas y mucho más.

 

En una ciudad de estas características a veces se nos hace difícil escoger un buen lugar para hospedarnos, uno que haga la diferencia y que nos ofrezca la mejor ubicación sin ser uno de los tantos e impersonales grandes hoteles de cadena.

Por muchas razones elBoHo Hotel, en pleno corazón de Praga es uno de los mejores un hotel de lujo en el corazón de Praga, ideal para aquellos viajeros que buscan un muy buen hotel, con personalidad y servicio personalizado.

Un hotel único donde la elegancia, el bienestar, la hospitalidad y la cultura se unen, haciendo que tu experiencia en la visita de la ciudad sea un verdadero placer para todos los sentidos.

El hotel BoHo está situado en el centro histórico de Praga, por lo que podrás llegar a los principales lugares de interés a pie. La Torre de la Pólvora, por ejemplo, está a solo 100 metros, el Teatro Nacional o la Plaza de la Ciudad Vieja se encuentran a solo 5 minutos, mientras que el Museo Nacional u Ópera están a solo 15 minutos a pie.

 

Habitaciones para todo tipo de necesidad

El hotel Boho cuenta con todo tipo de habitaciones para satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes. Puedes elegir entre 6 tipos diferentes de habitaciones según el tamaño y las comodidades que necesitas.

Sin embargo, todas tienen un diseño elegante y contemporáneo, con lujosos muebles y la iluminación ambiental que recrean un ambiente tranquilo, ideal para descansar después de un largo día recorriendo la ciudad.

Todas están equipadas con TV, escritorio, acceso a Internet Wi-Fi, caja de seguridad electrónica, minibar completamente surtido, pava eléctrica y Nespresso. El tamaño de cada una dependerá del tipo de habitación seleccionada, y algunas cuentan con un gran sofá.

 

Habitación estandar. Boho Hotel. Praga, República Checa

Habitación estandar. Boho Hotel. Praga, República Checa. Foto gentileza hotel

 

No solo es alojamiento, también bienestar

Si pensaste que solo se trata de un hotel boutique donde dormir, el descanso va más allá, ya que puedes disfrutar de espacios destinados al relax y bienestar en el mismo corazón de la ciudad.

Esta área puede inspirarte en un estilo de vida donde “mens sana in corpore sano” (una mente sana en un cuerpo sano), mientras disfrutas de las instalaciones que combinan el bienestar con equipos de última generación para mantener tu cuerpo en perfecto estado.

Pero no todo es mantener en cuerpo en reposo, y para quienes disfrutan de algunas rutinas más activas, el fitness center te proporciona la combinación perfecta entre la paz de este paraíso, con su piscina y descanso, con el gimnasio, donde puedes entrenarte y mantenerte en forma.

 

Hotel BoHo: la mejor ubicación en Praga

Una excelente ubicación podría traducirse en tener todas las posibilidades turísticas, culturales y de entretenimiento que una ciudad rica en patrimonio como Praga ofrece, al alcance de la mano.

El simple hecho de estar en pleno casco antiguo de una ciudad, donde reside la mayor parte de las joyas históricas y monumentales es un factor determinante en este aspecto.

A tan solo 10 minutos del hotel encontrás varios de los hitos de la ciudad:

  • El Reloj Astronómico, sin duda una de las mayores atracciones turística de Praga, se encuentra a solo ocho minutos a pie del Hotel BoHo. Justo en la Plaza del ayuntamiento de Praga y a la Plaza de la Ciudad Vieja.
  • El complejo monumental de Clementinu que alberga la biblioteca nacional checa, con vistas al río Moldava, la isla de Kampa o el emblemático Puente de Carlos, a solo 12 minutos.
  • Igualmente cerca está el centro del barrio judío, su famoso cementerio y el famoso paseo de la calle Pařížská.

 

Estos son solo algunos lugares que puedes visitar tan cerca del hotel en Praga. Y muy cerca, en la misma plaza de la República puedes tomar la línea B del metro, que te llevará en pocos minutos a otros puntos, como la Ciudad Nueva o la Casa de baile. O tomar la línea A en la Plaza Munster para llegar al barrio de Mala Strana o el castillo y la catedral de Praga.

Todo está a un paso del hotel, y aún más, ya que si prefieres quedarte unos días más y visitar la región la estación de tren cercana te trasladarán a Pilsen, Brno y otros tantos lugares.

 

Puedes acceder más información contactando a nuestros especialistas recomendados, a su agente de viaje o en el sitio web oficial del hotel aquí.

 

Lobby. Boho Hotel. Praga, República Checa

Lobby. Boho Hotel. Praga, República Checa. Foto gentileza hotel

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO