a
HomeHotelesAlojarse en la suite más alta de Manhattan

Alojarse en la suite más alta de Manhattan

Park Hyatt New York acaba de presentar la ultra lujosa Manhattan Sky Suite, ubicada en el piso 59 de la torre residencial de lujo One57 sobre el hotel en West 57th St.

 

En este caso está claro que Manhattan Sky Suite ha llevado sus suites hasta nuevas alturas. La colección de suites de Park Hyatt New York posee la suite más alta con vista al Central Park comparativamente con los mejores hoteles de la ciudad. Tiene acceso directo a través de un ascensor privado desde el lobby del hotel.

 

Esta es una suite de tres dormitorios de 390 metros cuadrados, con una altura de los ventanales de piso al techo de 3,3 metros. Además, posee una cocina completa, y la estrella de esta suite: The Grand Salon, un espacio que incluye un comedor, repleto de luz natural y diseñado con tonos neutros y elegantes muebles. La vista desde aquí es maravillosa y sin obstáculos hacia el Central Park. Los afortunados huéspedes tendrán una panorámica de casi 360 grados hacia Manhattan y más allá. La amplia sala de estar está separada del salón comedor por una sección de chimeneas (a gas). De esta manera desde los cómodos sillones es posible ver incluso hacia el exterior en varias direcciones. La cocina es completa de estilo chef con electrodomésticos de nivel profesional marca Miele.

 

El mobiliario de estilo contemporáneo incluye una biblioteca exclusiva de Assouline y una colección de arte especialmente seleccionada por la curadora del hotel, Erica Samuels de Samuels Creative & Co.

 

Las tres habitaciones, además de las impresionantes vistas, también poseen baños no menos impresionantes. Recubiertos de mármol, bañera, duchas con efectos y articulos de tocador Le Labo. En colaboración con la empresa Nordstrom, el vestidor del dormitorio principal fue diseñado especialmente pensando en los huéspedes que llegan a la ciudad de New York, en las diferentes épocas del año.

 

The Manhattan Sky Suite

Master Suite – The Manhattan Sky Suite. Gentileza Park Hyatt

 

 

La experiencia de los huéspedes

Pasar unos días alojados en la Manhattan Sky Suite no solo incluye las mejores vistas y alojamiento en la ciudad. Se completa la estancia con servicios exclusivos y experiencias distintivas: traslados al aeropuerto en helicóptero, servicio de mayordomo dedicado, un chef personal, desayuno diario y tratamientos de 60 minutos en el galardonado Spa Nalai del hotel, para hasta seis personas.

 

Inclusive puedes aprovechar la piscina de agua salada del spa, y nadar con la selección musical especialmente curada por el vecino Carnagie Hall. También una sala de vapor de eucalipto, una bañera de hidromasaje de gran tamaño y un gimnasio abierto las 24 horas.

 

Alojarse en The Manhattan Sky Suite debe solicitarse, al igual que sus tarifas, bajo petición especial, y requiere de estadías mínimas de acuerdo a la época del año. Para más información visita su sitio web o consulta a tu asesor de viajes.

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO