Australian Open

El mejor tenis comienza en Australia

Si eres fanático del tenis y estás pensando en programar un próximo viaje en el mes de Enero, tal vez la mejor idea sea comenzar por Australia y Nueva Zelanda con unos días para disfrutar del Abierto de Australia.

 

Cada mes de enero, en la ciudad de Melbourne se dan cita los mejores tenistas del planeta, hombres y mujeres, en el primer Gran Slam del año. La temporada de tenis a lo grande hace su inauguración aquí, en una ciudad que se presta para visitar, para recorrer y para integrarla en un itinerario por esta región.

Bajo el cálido sol del verano australiano, la ciudad anfitriona es tan protagonista como el tenis mismo, que sin dudas es uno de los destinos más destacados del continente. Melbourne es rica en cultura, arquitectura y excelentes restaurantes.

El Abierto de Australia 2019 marcará la 107ª edición del torneo. En 2018, Roger Federer defendió con éxito su título, en el lado masculino. Mientras que Caroline Woznicki derrotando a Simona Halep logró ganar su primer título del Abierto de Australia.

El Australian Open 2019 tiene fecha y será entre el 14 y 27 de enero.

 

Paquetes VIP para el Australian Open

Hay operadores de viaje que ofrecen paquetes vip con todo incluido, para 2 días y 5 días para semifinales y finales, con hoteles de primera categoría y mucho más. También está la opción de adquirir las entradas y armar el viaje a medida con hoteles a elección.

Son muchas las opciones disponibles y la facilidad para hacerlo en esta ciudad.

 

Puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas deportivos para la organización de tu viaje.

Combinación ideal con un crucero por Australia y Nueva Zelanda

Antes o después de disfrutar unos entretenidos días a puro tenis en Melbourne, puedes visitar la increíble ciudad de Sydney y desde allí tomar un crucero de Princess Cruises a Australia y Nueva Zelanda.

Será sin duda una forma perfecta para complementar un viaje con deportes, hermosas ciudades e impactantes lugares de excepcional belleza natural.

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.