Florencia - Vista Panorámica

Visita virtual de Florencia

Todo quien haya tenido la posibilidad de visitar Florencia sabe que es una ciudad realmente única. Paradigma del renacimiento, donde en cada rincón, en cada esquina, se respira arte.

 

Como la mayoría de las ciudades antiguas, Florencia tiene mucho que ofrecer a los turistas. Los primeros asentamientos a orillas del río Arno se remontan al 59 a. C. Desde los siglos XII al XVI, la ciudad ha sido capital de un estado independiente, y durante una parte de esta historia, mantenía sus superioridad económica sobre los demás estados de la península itálica, y sobre algunos de Europa inclusive. Este bienestar económico de la clase alta en los siglos XIV y XV, originaron la supremacía artística y transformarse en icono del Renacimiento italiano. Grandes maestros, como Miguel Ángel o Leonardo Da Vince crearon algunas de sus grandes obras aquí.

Entre todos sus edificios y sitios históricos, hemos confeccionado una lista de los que puedes visitar virtualmente. A través de imágenes de realidad virtual 360°, podrás tener un acercamiento mayor a estos lugares imperdibles.

 

Vistas panorámicas

En estas vistas aéreas panorámicas podrás moverte y desplazarte:

  • Vista sobre el río Arno, con vistas de toda la ciudad.
  • Santa Maria dei Fiori (el Duomo)
  • Vista sobre el Ponte Vecchio
  • Basílica de Santa Croce
  • Piazza San Firenze
  • Piazza de Santa Croce
  • Vista desde la cúpula de el Duomo

 

 

Para un acercamiento mayor a Santa Maria dei Fiori, el Duomo, puedes recorrer y desplazarte por estas vistas, que incluyen el exterior (durante día y noche) y también algo del interior. Visita este enlace.

De igual manera puedes visitar el famoso y romántico Ponte Vecchio. Visita este enlace.

 

 

Otras visitas virtuales

Si te gustan las colecciones de arte, te invitamos a recorrer la historia y las galerías en una nota completa que dedicamos a la Galería de Uffizi (Gallerie degli Uffizi). En este lugar se conserva la mayor colección de arte del renacimiento.

También, y una vez más, Arts and Culture de Google, nos sorprende con visitas panorámicas a diferentes lugares de la ciudad, o recorrer a pie el centro histórico.

 

Galeria de Uffizi, Florencia, Italia

Vista exterior del edificio, desde la piazza. Galería de Uffizi, Florencia, Italia

 

 

 

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.