Cafes de Europa

Los mejores lugares de Europa para tomar un buen café

¿Capuchino o latte? ¿Con más o menos leche? ¿Descafeinado? A veces no es tan importante como lo tomas sino donde. Desde un café en la parte alta de Lisboa hasta el medio de jungla de Camboya, hemos elegido para ti algunos de los mejores lugares para sentarse y tomar un café.

 

#1 VIENA

Si pensamos en los mejores salones de café y tortas del mundo se hace obligada la visita a alguna cafetería vienesa, Kaffehaus. es más que una solución a la cafeína, es una experiencia sensorial completa.
Los cafés Vieneses son lugares elegantes, y formar parte desde hace más de un siglo de su historia social. Allí la experiencia sensorial es completa, y allí la gente se reúne para leer un periódico, jugar al ajedrez, escuchar algo de música o simplemente descansar y relajarse. Algunas de ellas se han transformado en verdaderas instituciones en la ciudad, desde el Café Sacher que sirve su la mundialmente famosa Sachertorte, hasta el magnífico salón Art Nouveau, el Café Sperl.

 

#2 BUDAPEST

En el primer piso del famoso Mercado Central de Budapest, uno de los mercados de comida bajo techo más grandes y espectaculares de Europa, podrás disfrutar de un sabroso y reconstituyente café, ideal para seguir tu recorrida por la ciudad. Este lugar situado en un gran edificio gótico, es perfecto para conocer la cocina húngara, con los productos y materias primas esenciales en su cocina, además de darte de la oportunidad de llevarte unos suvenirs de tu estadía. de Hungría. En el resto de Budapest, al igual que en sucede en Viena, encontrarás multitud de salones históricos.

 

#3 ARLES

No necesitas ser un fan de Van Gogh para visitar y obtener la mejor impresión de la ciudad. El Café Van Gogh en la Place du Forum puede resultar uno de los mejores lugares para canalizar a tu artista interior. El lugar es perfecto para sumergirse en parte de la vida del artista que pintó este típico café francés durante su estadía en la ciudad en 1888.
Café Van Gogh, Arles, Francia

Café Van Gogh, Arles, Francia

 

#5 BERLIN

La elegante capital de Alemania rebosa de excelentes cafeterías que sirven por cierto, un gran café. Los lugares abundan y prosperan día a día en Berlin, con algunos favoritos entre los profesionales del tema como The Barn y Double Eye. Si quieres visitar una de las cafeterías más históricas entonces dirígete a la zona del Memorial del Muro de Berlín, donde se encuentra el Bonanza Coffee Roasters, una de las mejores y más antiguas de la ciudad.

 

#5 PARÍS

En el país donde observar a las personas es parte de su cultura nacional, esperarás llegar a la ciudad y sentarte en alguna cafetería y tener frente a ti la pasarela en cada calle. Pero sentarse en algún café parisino, hazlo es la vereda por favor, no solo no te decepcionará por la experiencia, tampoco por la calidad de su café. Saborear un café parisino es uno de los muchos placeres de esta gloriosa ciudad.

 

#6 LISBOA

El paisaje circundante desde la parte alta de la ciudad, con sus calles adoquinadas, las casas de color pastel y cúpulas de las iglesias, son un motivo suficiente para hacer una pausa y saborear una taza de café acompañada por los famosos pastéis de nata, las deliciosas tartas de crema portuguesa. Gracias a su conexión histórica con Brasil, Portugal siempre ha disfrutado de los mejores granos de café y también, de los mejores baristas.
Si tienes alguna sugerencia o simplemente quieres compartir tu experiencia por los cafés de Europa te invitamos a dejar un comentario.
Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Comentarios
  • Tengo agendado el blog y lo consulto con frecuencia.

    julio 3, 2019
  • Un artículo maravilloso. Muy buena información para compartir a través de internet.

    julio 3, 2019

DEJANOS TU COMENTARIO