Disfrutar del país Bávaro desde tu hogar

Sumérgete en el estilo de vida de Bavaria sin salir de tu casa. Sus paisajes, su cultura y tradiciones al alcance de todos.

 

Una manera ideal de inspirarte en lo que puedes ver y vivir en un viaje futuro. Es un verdadero viaje virtual a través de videos, imágenes e imágenes 360 grados. Podrás apreciar paisajes naturales únicos, ciudades repletas de historia, la cultura y festivales.

 

Un grupo de embajadores bávaros te guiarán en recorridos virtuales a través de las tradiciones bávaras. Historias contadas por sus protagonistas: orfebres, panaderos, artistas, productores de granjas y mucho más.

 

Las diferentes facetas del turismo natural de Bavaria, en las diferentes épocas del año, están presentes en los lagos durante el verano y las montañas en tiempo de deportes invernales. La cultura y la histórica, tan rica en la región, tiene un lugar destacado a través de múltiples sitios y relatos, como la Margravial Opera House en Bayreuth, y el patrimonio cultural intangible, incluyendo festivales reconocidos mundialmente.

 

Cada historia está ilustrada con videos e imágenes, con algunos consejos, relatos de los locales, exhibiendo sus tradiciones y lo particular de su cultura.

 

Puedes encontrar todas las historias de Baviera visitando el sitio oficial de turismo aquí.

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO