Parlamento Británico, Londres

La Casa del Parlamento en Londres

El Palacio de Westminster, más comúnmente conocido como las Casa del Parlamento, fue una vez un palacio y residencia real en la época medieval.

 

El Westminster Hall es el edificio más antiguo del Parlamento y prácticamente la única parte del antiguo Palacio de Westminster que sobrevive casi en su forma original. Lo que lo convierte en un edificio asombroso no es simplemente su gran tamaño y la magnificencia de su techo, sino su papel central en la historia británica. En este salón nacieron y crecieron las principales instituciones del estado británico: el Parlamento, los tribunales de justicia y diversas oficinas gubernamentales.

Estrechamente involucrado en la vida de la nación desde el siglo XI, un viaje a través del pasado del Salón es un viaje a través de 900 fascinantes años de nuestra historia.

El actual Palacio de Westminster fue construido después del Gran Incendio de 1834. Obtenga más información sobre su arquitectura e interiores

Visita las diferentes partes de este magnífico edificio a través del tour virtual de 360 grados.

 

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.