Beaver Creek, Colorado, Estados Unidos

Una perfecta escapada familiar a la nieve

Lugar perfecto, para una escapada familiar a la montaña. Beaver Creek ofrece todo tipo de actividades orientadas a familias y grupos multi-generacionales.

 

Desde galletas recién orneadas hasta pistas de esquí rastrilladas, excelentes opciones aprés ski (para después de esquiar) y un encantador pueblo. Todo pensado e ideado para pasar un tiempo de calidad junto a tus seres queridos.

 

Desde el momento en que llegas sentirás como el centro te abre sus puertas y te da la bienvenida. Espera que esto suceda literalmente, y te darás cuenta a traspasar su pórtico de entrada. Ahí mismo puedes recibir la revista impresa con todas las actividades semanales que tendrán lugar en el centro. También allí tendrás la oportunidad de coordinar los medios de transporte dentro del resort.

 

Una vez instalados, decide a tu propio ritmo las actividades que te gustaría hacer en familia.

 

Escuela de esquí. Beaver Creek

Escuela de esquí. Beaver Creek, Colorado, Estados Unidos. Foto gentileza Beaver Creek

Podrás explorar el encantador pueblo, que se ve como una postal con el paisaje alpino de fondo. Cuentas con pistas de patinaje sobre hielo, lujosas boutiques con marcas de primer nivel, muchas opciones de restaurantes y tiendas de dulces, helados y cafeterías. Un hermoso momento para relajarte seguramente será frente a unos de los numerosos fogones, ideal para terminar un día perfecto.

 

A la hora del esquí, no hay problema aquí para los principiantes. En el centro encontrarás una gran extensión dedicada al aprendizaje que recibe a personas de toda edad y diferentes niveles de habilidad.
Si tu grupo ya tiene experiencia y prefieren algo más aventurero, puedes poner a prueba tu velocidad y habilidad en pistas tan buenas que reciben a grandes competencias como la Birds of Prey o las dobles pistas negras de Grouse Mountain Express.

 

En la cima de la montaña puedes visitar el Red Buffalo Park, repleto de actividades de recreación familiar. Tómate unas fotografías en las esculturas gigantes de nieves, entretente en la zona de juegos y aventuras para niños, o dejate tentar entro de la cabaña de galletas de Beaver Creek.

 

Red Buffalo, Beaver Creek, Colorado

Red Buffalo, Beaver Creek, Colorado, Estados Unidos. Foto gentileza Beaver Creek por Thomas Cohen

 

Candy Cabin en lo alto de la montaña. Beaver Creek

Candy Cabin en lo alto de la montaña. Beaver Creek, Colorado, Estados Unidos. Foto gentileza Beaver Creek

Otro día pueden subir a la cima con el Strawberry Park Express Lift y zambullirte en la Candy Cabin, donde seguramente no te quedará dulces y caramelos sin probar.

 

Las opciones après-ski para completar tu día también son variadas. Desde música en vivo en la base del Beaver Creek Village, el pueblo, como degustar las sabrosas galletas recién horneadas y el chocolate caliente todos los días desde las tres de la tarde. Y si quieres seguir en contacto con la nieve y la naturaleza, toma un paseo en trineo familiar hasta llegar a algunos de los mejores restaurantes como el Allie’s Cabin Family Dinners o el Beano’s Cabin.

 

Todo lo que experimentes en el centro sentirás que está en un nivel de vacaciones de excelencia. Como verás hay muchas maneras de pasar las vacaciones en este centro invernal de esquí de Beaver Creek. Si llegas en las semanas de apertura, tendrás la suerte de ver mientras cenas los shows de fuegos artificiales.

 

Todo hace que esta sea una escapada perfecta para disfrutar en familia en este centro en Colorado.

 

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.