Un recorrido por el Parque Nacional Denali en Alaska

Los Estados Unidos tiene actualmente 62 áreas protegidas, o Parques Nacionales, tres de ellos nombrados recientemente. Ocho de ellos se encuentran en el estado de Alaska en la región del Pacífico.

 

 

No es de extrañar, ya que además de ser el estado más grande del país, también es el más rico diversidad de paisajes. El más destacado de los parques, y en el que nos centraremos, ofreciendo información, videos y algunas visitas virtuales es el Parque y Reserva Nacional Denali. Este parque abarca casi 2.5 millones de hectáreas del desierto interior de Alaska. Se extiende alrededor del pico más alto de América del Norte, el Monte Mckinley.

 

La naturaleza del parque se caracteriza por la tundra, el bosque de abetos y los glaciares. Algunos de los animales con los que te puedes encontrar aquí incluyen osos pardos, lobos, alces, caribúes y ovejas de Dall. A pesar de la intensa colección de vida silvestre que habita el área, el Parque Nacional Denali es un destino popular para los amantes de la vida al aire libre y la aventura, ya que ofrece muchas oportunidades para andar en bicicleta, acampar, hacer caminatas y montañismo. Pero también alrededor del parque hay opciones para los viajes que buscan alojamientos de calidad, como los hermosos lodges de la compañía de cruceros Princess.

 

Nombramiento: 26 de febrero de 1917

 

 

Visitando el parque virtualmente

Te acercamos una serie de videos inmersivos recorriendo el parque, un acercamiento único a través de Google Earth y un recorrido virtual espectacular por la flora autóctona (solo en inglés).

 

Estos viajes virtuales lo transportarán a los lugares más hermosos y destinos emocionantes para aventuras al aire libre en Alaska, lo que te permitirá conocer de antemano las maravillas naturales verdaderamente únicas y muy diversas de esta región de los Estados Unidos.

 

Recorrido virtual por la flora autóctona del Parque Nacional Denali.

Visita el Parque Denali a través de la mirada de Google Earth.

Dos videos inmersivos del parque, uno de ellos subtitulado en español.

 

 

 

 

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.