Peggy's Cove, Halifax Canadá

Recorriendo Nueva Escocia

La pintoresca ciudad de Halifax y el famoso faro de Peggy’s Cove son algunos de los destinos más populares en la costa de  Nueva Escocia, Canadá.

 

A través de un tour de realidad virtual, puedes recorrer el centro de la ciudad e Halifax en panorámicas de 360º. Podrás experimentar virtualmente algunas de las mejores atracciones, eventos y lugares de interés.

 

Si cuentas con lentes de realidad virtual, podrás sacar más provecho a esta experiencia.

 

También de acercamos algunos links para que puedas disfrutar de algunos de los lugares más populares de la ciudad:

 

Argyle Street, Halifax Canadá

Argyle Street, Halifax Canadá

 

 

El faro de Peggy

El icónico faro de Peggy’s, una de las fotografías más vistas de toda la región, también es posible de explorar virtualmente.

 

Vista del faro en Google

Villa pesquera de Peggy’s Cove

 

Otro de los destinos más destacados en la región es Isla del Príncipe Eduardo (Prince Edward Island). Con esta serie de videos podrás aproximarte y conocer más sobre los lugares turísticos y sus tradiciones.

 

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.