Walt Disney World

Nueva política de tickets para Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort presentó su nuevo sistema de venta de tickets para sus parques temáticos. A partir de ahora será posible adquirir las mejores opciones de compra para fechas predeterminadas.

 

El nuevo sistema de ventas funciona de esta manera:

Primero, selecciona el número de días: Primero eliges la cantidad de días que dedicarás a la visita de los parques. Recuerda que los tickets básicos incluyen la entrada para un parque diario a menos que se elija la opción de Park Hopper o Park Hopper Plus, que permiten pasar de uno a otro parque en la misma jornada y el Plus con acceso a los parques acuáticos y un día adicional de diversión.

 

Segundo, seleccionas la fecha de inicio de tu visita. A partir de esa fecha y la cantidad de días de los boletos adquiridos, tendrás un periodo determinado para usarlos.

 

¡Ahora es más sencillo planificar las vacaciones en Walt Disney World!

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO