Museo Met New York

Museos de arte de Nueva York

Los museos de arte más importantes nos abren sus puertas de manera virtual. Una forma interesante para visitar y recorrer sus colecciones a la distancia.

 

 

No solo puede resultar útil para tener una idea más realista de lo que allí podemos encontrar en un futuro viaje, sino también para quienes se aproximan a las obras de arte mientras estudian o toman algún curso.

 

 

#1 Museo de Arte Metropolitano, New York

El Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, es el museo de arte más grande de los Estados Unidos y el cuarto museo más visitado del mundo. La colección permanente contiene más de 2 millones de obras de la antigüedad clásica y el antiguo Egipto, pinturas y esculturas de casi todos los maestros europeos (como los nenúfares de Monet) y una extensa colección de arte estadounidense y moderno. También cuenta con una gran cantidad de arte africano, asiático, oceánico, bizantino e islámico.

Bajo el proyecto «The Met 360º Proyect«, una serie de recorridos virtuales creados por el mismo museo.

 

Para hacer la visita ingresa a este enlace .

 

También podés visitar más obras, no incluidas en su sitio web, en colaboración con Google Cultural Institute aquí.

 

 

 

#2 Museo Guggenheim, New York

Además de ser uno de los museos de arte moderno más importantes de América, ocupa un espacio único de reconocida arquitectura. Una manera diferente de recorrer su galería de arte contemporánea.

Para hacer la visita ingresa a este enlace

 

 

#3 Frick Collection (Nueva York, Nueva York)

Ubicada en la casa del magnate Henry Clay Frick, la exhibición incluye su propia colección de arte. Una de las colecciones privadas mejor valuadas de todos los tiempos que incluye reconocidas pinturas de los principales artistas europeos como Bellini, Rembrandt, Vermeer, así como numerosas obras de escultura y porcelana.

Afortunadamente, todo el museo se puede ver virtualmente.

Para hacer la visita ingresa a este enlace .

 

Guggenheim, New York

Guggenheim, New York

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.