a
HomeGuia de viajeAmerica del NorteEl mapa de los mejores restaurantes de Estados Unidos
Ultimate food app

El mapa de los mejores restaurantes de Estados Unidos

Cuando preparas un viaje en automóvil una de las primeras cuestiones que surgen es ¿dónde iremos a comer? Por suerte si el viaje que planeas es a Estados Unidos existe un sitio que nos ayuda a resolver esto a cada paso.

 

Este es el mejor mapa de viaje por carretera para cualquier persona que quiera llegar a su destino en Estados Unidos. El sitio de Orbitz ha creado el mejor planificador de viajes para los amantes de la buena comida. El Ultimate Foodie Road Trip te indica los restaurantes de cada estado donde sirven la mejor comida local.

 

Cada estado cuenta con un listado de varios restaurantes donde se sirven los platos más requeridos por los locales. Por ejemplo en New York tendrás un lugar de pizzas, el especialista en bagles y otro en huevos benedictinos; en New Hampshire quien sirve los mejores rollos de langosta; en Michigan las mejores donas de Sidra, en Luisiana, los jambalaya y gumbos y, por supuesto, en California, los famosos tacos de pescado.

 

Los consejos del sitio realmente harán que tu viaje valga la pena y tendrás más tiempo para planificar el resto de los detalles de tu aventura.

Encuentra los detalles en el sitio Ultimate Foodie Road Trip

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO