Willemstad, Curacao

Visitas virtuales en Curaçao

Tres islas del sur del Caribe reciben el nombre de las «ABC holandesas». Curaçao es la «C» del trio que conforma junto a Aruba y Bonaire. Con sus solo 16 kilómetros

 

Aunque solo tiene diez kilómetros de ancho y 60 de largo, Curaçao es la isla más grande de las Antillas Menores,  y la más poblada. La isla ofrece decenas de playas, buceo de primer nivel y pueblos pintorescos llenos de arquitectura colonial holandesa. Al sudeste de la isla se encuentra su capital y el puerto principal, Willemstad. En esta histórica ciudad y sus alrededores, vive la mayoría de los 130 mil residentes.

 

Una isla encantadora, con gente que da la bienvenida a los turistas, pero nunca parece demasiado turística. Es lo suficientemente grande para encontrar diversidad de cosas por hacer y rincones por descubrir, y lo suficientemente chica para recorrer con facilidad.

 

Si te gustan los deportes acuáticos, planea quedarte cerca de la playa Sea Aquarium, donde tendrás fácil acceso a excursiones de buceo ya los programas de encuentros con animales y exhibiciones marinas del acuario. Willemstad es una pintoresca ciudad para caminar, rica en historia, compras y cultura vibrante. El extremo noroeste de la isla está menos desarrollado y ofrece actividades al aire libre como recorridos en vehículos todoterreno en la escarpada costa, escalar el monte.

Esta visita virtual te ofrece a través de vistas de 360º y videos:

  • Recorrido por las playas
  • La ciudad de Willemstad
  • Puntos de interés
  • Hoteles de la isla

 

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO