a
HomeCrucerosRegent Seven Seas mejorando la experiencia de viaje
Regent Seven Seas

Regent Seven Seas mejorando la experiencia de viaje

 

Regent Seven Seas Cruises, una de las principales compañías de cruceros de ultra lujo, está en proceso de mejora de la experiencia de sus huéspedes.

 

Una de las primeras innovaciones responde directamente a la necesidad de todo viajero hoy día: la internet a bordo. Así es que promete duplicar el tamaño del ancho de banda en toda su flota para comienzos del 2020. La clara finalidad es que navegar en internet sea un placer y no un calvario. Que sea más rápida y más confiable en todos los dispositivos.

 

Por supuesto quienes eligen navegar en Regent Seven Seas ya pueden notar algunas diferencias en este aspecto. Desde abril 2019, el inicio de sesión de Wi-Fi se realiza de manera más sencilla. También tienen pueden navegar, además de con menor esfuerzo, de manera gratuita e ilimitada.

 

 

Otro de los servicios que comienza a incluir es el servicio gratuito e ilimitado de lavandería con valet para todos los agraciados huéspedes que navegan en las Master y Grand Suites. Así es que, si optas por una de estas espectaculares suites a bordo de Regent, contarás con el beneficio adicional de servicio gratuito de lavandería, con servicio de valet, de manera ilimitada.

 

La tercera innovación contempla escuchar y seguir en tiempo real, las necesidades, comentarios y experiencias de todos los viajeros. Estas encuestas digitales, que reemplazan los antiguos formularios de satisfacción al cliente, dan la oportunidad de modificar casi en tiempo real, las inquietudes que pueden enunciar los clientes.

Este sistema está presente online, y gracias a la inclusión sin costo de internet, y facilita proporcionar todos los comentarios en el momento y que sean evaluados y estimados en ese mismo instante. Estará en toda la flota para octubre de 2019.

 

Ya el año pasado Regent Seven Seas Cruises había llevado a cabo un programa de renovación completa de toda la flota que costó unos 125 millones de dólares. También sumó las cenas temáticas al aire libre en el Pool Grill, y las excursiones en grupos pequeños Go Local Tours y Regent Choice. Todo esto a la espera de su quinto barco, el Seven Seas Splendor, en febrero de 2020.

 

 

Para recibir más información sobre los cruceros de Regent Seven Seas, contacta a nuestros especialistas en cruceros recomendados, a tu agente de viaje o visita el sitio de Regent Seven Seas. Si has viajado en Regent Seven Seas y quieres contarnos tu opinión, te invitamos a dejar un comentario.

 

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Comentarios
  • Avatar

    No habia vuelto a leer tu blog por un tiempo, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

    mayo 13, 2019

DEJANOS TU COMENTARIO