a
HomeCrucerosCruceros marítimosScenic Eclipse marca un nuevo hito en el lujo en cruceros

Scenic Eclipse marca un nuevo hito en el lujo en cruceros

Finalmente llegó el momento y el Scenic Eclipse está listo para la inauguración oficial. Desde ahora, ocupará el primer lugar en el podio como el barco más lujoso de cruceros.

 

El nuevo Scenic Eclipse, para 228 huéspedes, está listo para la ceremonia de inauguración en La Valleta, Malta. Desde allí viajará a Islandia para realizar el primero de los cruceros programados, a través de Groenlandia y el este de Canadá antes de llegar a Quebec el 27 de agosto. Luego viajará a la ciudad de Nueva York para su bautizo el 10 de septiembre, con su madrina por la famosa actriz Helen Mirren.

 

En estos primeros días, Scenic realiza las primeras tomas en video en sus helicópteros Airbus H130, de última generación, que lleva a bordo. Estos fantásticos helicópteros, que son de los más silenciosos, establecen un nuevo estándar para las operaciones turísticas en todo el mundo. Brindarán a los huéspedes la oportunidad de explorar más allá, y con un acceso incomparable a algunos de los sitios más bellos.

 

El Scenic Eclipse cuenta con 114 suites con balcón privado; 10 opciones gastronómicas, desde cocina asiática hasta gastronomía francesa, un increíble spa de 560 m2 y dos helicópteros y un submarino. Además de un teatro, piscinas interiores y exteriores.

La atención y calidad del servicio es unos de los puntos relevantes de la experiencia a bordo. Con una relación de casi un tripulante por cada huésped, cada suite ofrece un servicio único de mayordomo.

 

Este nuevo barco de cruceros ofrecer los mejor en cada departamento. Un servicio de lujo superior y personalizado, todo incluido a bordo y excursiones y experiencias en tierra, suites muy amplias de lujo, y las mejores experiencias gastronómicas. Parece difícil encontrar en los próximos años una opción que supere al Scenic Eclipse entre los cruceros de lujo. 

También, gracias a su tecnología, el Scenic Eclipse proporciona una mayor estabilidad y seguridad. Cuenta con la calificación más alta en la clase de hielos, Polar Clase 6, con un sistema de navegación y propulsores de última generación.

 

Scenic ha crecido a lo largo de sus más de 30 años de historia y más de 10 en la industria de los cruceros. Desde 2008, cuenta con navíos propios, también con todo incluido, y a la marca hermana Emerald Waterways, navegando en los ríos de Europa y Asia.

Si quieres más información acerca de los cruceros e itinerarios de Scenic y Emerald Waterways puedes visitar y comunicarte con Cruceros Diferentes.com

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Dejános tu comentario.