a
HomeCrucerosCruceros marítimosPonant y sus cruceros en asociación con el Louvre
Ponant. Le Lyrial

Ponant y sus cruceros en asociación con el Louvre

Estos viajes en cruceros a destinos y ciudades culturales cuentan con directos y conservadores del museo del Louvre a bordo.

 

No solo de los placeres terrenales vive el hombre, y Ponant, además de su asociación para sus cruceros gourmet con Relais & Châteaux, suma la propuesta del Louvre.

Los nuevos cruceros culturales están siendo planificados en conjunto con la curaduría de expertos del  mundialmente famoso museo parisino. De esta manera, el Museo del Louvre, y la compañía de cruceros abordarán temas históricos y culturales específicos, incluyendo la visita al Louvre Abu Dhabi.

Los itinerarios organizados por Ponant, incorporan visitas al museo y al centro cultural con charlas de los curadores del Louvre y directores de departamentos. Parte de la propuesta consiste en descubrir conjuntamente las tierras de donde provienen muchas de las colecciones del museo.

Los primero cruceros zarparán en 2020, y el primero explorará los tesoros culturales y artísticos del Adriático y la Antigua Grecia.

 

Navegando por ciudades emocionantes y centros culturales.

Navegando desde Atenas a Venecia a bordo de Le Lyrial, el crucero se aventurará por la bahía de Kotor y el Canal de Corinto, con visitas a sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO como la Acrópolis, el sitio arqueológico de Delfos y el Palacio de Diocleciano en Split.

A bordo se unirá a los huéspedes Jannic Durand, director del Departamento de Artes Decorativas del Museo del Louvre, y Ludovic Laugier, curador del Departamento de Antigüedades griegas, etruscas y romanas. Además de las charlas y conferencias estarán disponibles para compartir su conocimiento con todos los huéspedes de Ponant.

Otro de los viajes, partirá de Muscat rumbo a Dubai en noviembre. Con una duración de nueve días, navega por las ciudades de Qatar y Abu Dhabi, explorando tradiciones marítimas y visitando sitios en los fiordos de Arabia y la isla Sir Bani Yas. Por supuesto, la visita al Louvre Abu Dhabi también será parte de la propuesta.

A bordo, Yannick Lintz, directora del Departamento de Arte Islámico del Museo del Louvre, compartirá su amplio conocimiento con los invitados.

Las nuevas salidas culturales son parte de la nueva asociación para Ponant, quien también ofrece los cruceros gastronómicos con el grupo Relais & Chateau.

 

Museo del Louvre en Abu Dhabi

Museo del Louvre en Abu Dhabi

Esta nota fue publicada originalmente en worldofcruising.co.uk

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Dejános tu comentario.