a
HomeCrucerosCruceros marítimosOpción ALL INCLUSIVE en Windstar Cruises
Windstar Cruises - All Inclusive

Opción ALL INCLUSIVE en Windstar Cruises

Windstar Cruises hace que la conveniencia de un crucero en un barco pequeño sea aún más atractiva y sin esfuerzo al ofrecer un nuevo paquete a bordo inclusivo con un valor excepcional en todo lo necesario para unas vacaciones perfectas.
 
Ahora, todos los futuros huéspedes de Windstar Cruises tienen la posibilidad de adquirir el nuevo «All Inclusive Package» (Paquete Todo Incluido). 
 
Al momento de hacer la reserva puedes optar por este paquete que ofrece acceso ilimitado a Wi-Fi, servicio de lavandería ilimitado, todas las propinas, bebidas, e inclusive, todos los vinos por copa, selección de cervezas, bebidas del mini-bar y cócteles. El precio es de U$S 89 por por persona por día. La adición de este paquete, convierte a Windstar en una opción ALL INCLUSIVE.
 
El «All-In Package» está disponible en todos los cruceros y salidas que puedes reservar hasta 2021. Esto incluye a todos los destinos: Tahití y el Pacífico Sur, Alaska, Europa, Transatlánticos, Canadá y Nueva Inglaterra, el Caribe, México, Costa Rica y el Canal de Panamá. 
 
En su etapa inicial, el paquete especial podrá adquirirse también hasta el segundo día de crucero.
 
Con la compra de todo el paquete, los viajeros ahorran, solo contemplando bebidas y propinas, más de U$S 35 por persona por día. Ya que solo el paquete de bebidas libre, tiene un costo de U$S 59 por persona por día, tan solo sumar las propinas y el wi-fi estamos muy por arriba de este costo. 
 
A partir del éxito de incluirlo en algunas salidas, Windstar Cruises optó por ofrecerlo en todos sus cruceros. 
 
Hoy día, el servicio de internet es algo muy buscado por todos los viajeros. Todos desean mantenerse contactados con sus familiares y amigos, y aprovechar este medio para compartir a la distancia sus vacaciones.
 
También hoy todos esperamos viajar más livianos de equipaje, y el servicio de lavandería es un beneficio absolutamente práctico. Los huéspedes pueden ahorrar en gastos de equipaje, y olvidarse de algunos temas de vestimenta, sobre todo en destinos de playa. También en cruceros como Costa Rica donde se practican actividades de aventura en tierra, como senderismo, ciclismo, kayak y tirolesa.
 
La diversidad de bebidas incluidas es realmente importante. Desde todas las cervezas americanas, europeas y de otras naciones, hasta 33 variedades de vinos y espumosos. Sumando licores, aperitivos, cócteles y las bebidas del minibar.  Los cócteles se basan en marcas locales y selectas, y los huéspedes pueden elegir entre más de 40 licores, como Grey Goose, Hendricks, Johnny Walker Black, Ketel One, Glenfiddich, Hennessy y otras.
En números, debes contemplar que el ahorro por pareja en un crucero de 7 noches asciende a U$S 480. 
 
Reservar el paquete es muy sencillo, solo pide a tu agente de viajes que lo agregue en cada nueva reserva y lo dejarás pago anticipadamente.

 

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO