a
HomeCrucerosCruceros marítimosLa música del Lincoln Center a los siete mares

La música del Lincoln Center a los siete mares

Una de las cosas que hacen únicos a los navíos de la clase Pinnacle de Holland America es sin dudas es el espacio que surge de la asociación de la empresa de cruceros con el Lincoln Center de New York.

 

El resultado se hace visible en el Lincoln Center Stage, un salón convertido en sala de conciertos en medio del barco, donde se ofrece música de cámara en vivo.

 

Durante algunos momentos del día, el escenario se anima con un cuarteto de cuerdas, dos violines, una viola y un violoncelo, más un piano.

 

Allí los asistentes pueden disfrutar desde las cómodas butacas – sillones centrales -, los ubicados con pequeñas mesas en los laterales y los balcones que hacen las veces de palco que se asoman desde el piso superior.

 

Lincoln Stage Center a bordo del Koningsdam de Holland America

Las exquisitas interpretaciones van desde música clásica, ejecutadas a la perfección,  hasta piezas  contemporáneas realizadas en modo orquestal. También una colección de piezas que pueden ir desde Bernstein hasta Libertango de Astor Piazola.

 

Todo transcurre en un ambiente óptimo, a media, creando una atmósfera que no permite que se filtre el bullicio del resto del barco, incluido el casino cercano.

 

Los cinco magos, protagonistas de cada velada, muestran su satisfacción y alegría frente a los aplausos del público presente.

 

La apuesta de la compañía ha dado en el blanco, ofreciendo algo diferente que otras líneas de crucero no ofrecen y que este público, en el que me incluyo, ha sabido disfrutar y apreciar. Será que a partir de la diversidad de propuestas de calidad musical que Holland America Line ofrece en estos barcos, no solo ha perseguido la opción de lo «popular» como la única opción.

 

La apuesta ha sido a la calidad y diversidad musical, tanto a través del Lincoln Center Stage, como el resto de los sets musicales de Billboard y Rolling Stones.

 

El Lincoln Stage en el mar es una muestra más de que la música clásica con intérpretes de excelencia, siempre encuentra un lugar especial y reconocido. Suene en tierra o en el mar.

 

Amantes de la música, agradecidos a Holland America por este hito.

 

Para recibir más información sobre los cruceros de Holland America, contacta a nuestros especialistas en cruceros recomendados o a tu agente de viaje. Si has viajado en Holland America y quieres contarnos tu opinión, te invitamos a dejar un comentario.
Fotos cortesía JM Mirabelli
Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Comentarios
  • Llegando al final del dia encuentro, tengo la alegría de encontrarme con esta nota. Gran noticia.

    julio 24, 2019

Dejános tu comentario.