a
HomeCrucerosCruceros marítimosLa música como epicentro del nuevo barco de Virgin Voyages
Vinyl. El negocio de discos a bordo del Lady Scarlet, Virgin Voyages

La música como epicentro del nuevo barco de Virgin Voyages

Haciendo honor a su tradición en la industria musical, Virgin Voyages incorporará en sus barcos una experiencia sónica diferente.

 

El nuevo Scarlet Lady ofrecerá un área con una tienda de discos, un salón de karaoke, DJ residentes, un espacio para la música electrónica y otros géneros musicales.

Cada espacio en Scarlet Lady tendrá una energía única basada en las leyendas de la industria que cobrará vida con la participación de talentos emergentes y actuaciones de invitados especiales.

 

Virgin define el sonido electrónico no como la música que solemos asociar a este nombre, sino como todos los sonidos programados electrónicamente, incluso los de épocas más clásicas. Desde las primeras grabaciones hasta sonidos de los años 80 y otros periodos y los más experimentales. Eso significa que los clásicos de diferentes géneros se mezclarán con los artistas más nuevos.

Dentro de este enfoque Virgin Voyage pone su acento en la música a través de diferentes propuestas.

 

El Voyage Vinyl es una nueva tienda de discos a bordo del Lady Scarlet. Un lugar ideal para que los 2.800 huéspedes disfruten de la música de todas las épocas y géneros. Contará con estaciones para escuchar individualmente, colecciones de vinilo de edición limitada con listas de reproducción diseñadas por los DJs residentes, los actuales y los que hayan pasado por el barco, y un espacio para actuaciones y sets de DJs en vivo. Quienes quieran adquirir algunos álbumes de edición limitada o especiales también podrán hacerlo. También se comercializarán revistas de música, audífonos y tocadiscos.

 

The Groupie será el salón de karaoke, juegos y películas. Diseñado para ser una versión moderna de una sala de karaoke de estilo japonés para que los viajeros disfruten cantando sus canciones favoritas con amigos. Diseñado por Roman Coppola. 

 

The Groupie, salón de karaoke a bordo del Lady Scarlet, Virgin Voyages

The Groupie, salón de karaoke, juegos y películas a bordo del Lady Scarlet

 

El programa de DJs residentes, además del famoso DJ residente, Mark Ronson, Virgin Voyages está incorporando al artista, DJ, productor y remezclador multiplataformas MK (Marc Kinchen) y al dúo de música electrónica nominado al Grammy, Sofi Tukker. 

El programa de DJs residentes incluirá actuaciones en a bordo, en el puerto y en el The Beach Club, en su isla privada en Bimini.

 

WhiteLabel Creative: Dentro de esta perspectiva, la Creative Collective, la nueva música que surja a partir de Virgin Voyages, desarrollara su propio sello musical, de donde surgirán muchas de las figuras que permanecerán en The Beach Club.

 

Virgin Voyages anunció su estrategia musical durante la Winter Music Conference. 

Para más información, visitá el sitio web de Virgin Voyages.

 

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Dejános tu comentario.