a
HomeCrucerosCruceros marítimosLa innovación llega a los cruceros de ultra lujo de SeaDream

La innovación llega a los cruceros de ultra lujo de SeaDream

SeaDream Yacht Club, a 17 años de su creación, anunció la incorporación de un nuevo barco.

 

El esperadísimo tercer barco de la compañía de ultra-lujo se estrenará en 2021. Se hizo esperar, ya que es la primera expansión a la flota a partir desde el 2001 cuando se fundó.

 

A partir de septiembre de 2021, el nuevo SeaDream Innovation navegará por los mares del mundo, y en su primer año visitará más de 200 puertos en 49 países.

 

El nuevo barco, que será construido por Damen Shipyards en Gorinchem, Países Bajos, será más grande que los existentes. Pero a pesar de ellos solo contará con 110 suites con vista al mar, alojando a 220 huéspedes.

 

El nombre responde a su concepto: combina innovación con elegancia y  confort. Pensado en crear espacios que mejoren la experiencia del viajero en alta mar.

 

SeaDream comenzará tomar reservas a los miembros del club de viajeros frecuentes, que ya han viajado previamente en algunos de los barcos, SeaDream I y SeaDream II. Las reservas se abrirán al público general el 17 de abril de 2019.

 

SeaDream aún conserva la magia del negocio familiar, en este caso en el mundo de los cruceros de ultra-lujo. Su fundador, Brynestad reinventó en 2001 el concepto de lujo en cruceros, por segunda vez, ya que fue uno de los creadores originales de Seabourn Cruise Line en 1988. El estilo de SeaDream siempre se baso en brindar un servicio de extremo lujo y elegancia pero en un entorno absolutamente informal e intimo. Separó el lujo de los conceptos de etiquetas y veladas formales. Hoy día después de tantos años, es lo que marca la tendencia en los productos de lujo.

 

Desde su fundación, SeaDream alcanzó los galardones más altos en la industria, siempre reconocida por sobrepasar las expectativas de los huéspedes con su estilo de vida informal.

 

Si quieres recibir mayor información sobre los cruceros de SeaDream, contacta a nuestros especialistas en cruceros recomendados o a tu agente de viaje. Si has viajado en SeaDream y quieres contarnos tu opinión, te invitamos a dejar un comentario.

 

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.