a
HomeCrucerosCruceros marítimosInternet incluida ya no es propiedad exclusiva de cruceros de lujo
Wi Fi Princess Cruises

Internet incluida ya no es propiedad exclusiva de cruceros de lujo

En esta temporada, Princess, una de las compañías premium de grandes navíos, incluye el servicio de internet en todos sus cruceros de 7 noches al Caribe.

 

El deseo de mantenerse conectado mientras disfrutas de tu crucero, es algo cada vez más buscado entre los viajeros. Ya no solo los más jóvenes lo consideran un factor importante a la hora de la decisión de un futuro viaje. Personas de todas las edades esperan acceder a internet desde cualquier lugar del barco.

Pero hasta ahora, el servicio de internet incluido en la tarifa de crucero, solo era una característica ofrecida por algunas de las compañías de cruceros de lujo y en cruceros fluviales. Ni siquiera todas las empresas de calidad superior lo tienen incluido al día de hoy. Lo cierto es que es un aspecto importante para la experiencia de viaje que todas las navieras deberán considerar.

 

Ahora todos queremos viajar conectados, “mientras nos desconectamos” de nuestras preocupaciones. Queremos enviar un mensaje de texto, publicar las fotos y videos tomados durante el viaje, utilizar las redes sociales o chatear con los amigos y familiares. Y por qué no, ver nuestros programas, películas, música y deportes favoritos.

Por suerte, compañías como Princess han sabido escuchar la gran demanda del público de cruceros. Gracias a la nueva tecnología, parte de la experiencia Medallion Class, que funciona en los nuevos navíos y que se extiende a casi toda la flota en el transcurso de este año, esto ha sido posible.

 

Especialmente, y tal vez lo mejor de la propuesta, no sea su inclusión sino la calidad del servicio de internet que Princess ahora nos ofrece a través de su MedallionNet.

Esta tecnología permite contar con el más rápido Wi-Fi a bordo de un navío de cruceros. Es más rápido y confiable. Te permite navegar con la misma velocidad con la que la harías en tierra.

Notarás que la velocidad de internet que te ofrece Princess en alta mar, no se parece en nada a lo que puedas haber experimentado antes en un crucero. Incluso mejor que el típico Wi-Fi que puedes encontrar en un hotel.

 

Si deseas más información para los cruceros de Princess en el Caribe que ofrecen el Wi-Fi gratuito, visita el sitio en español.

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Dejános tu comentario.