a
HomeCrucerosCruceros marítimosHolland America devela el nombre de su nuevo barco
Nuevo Ryndam de Holland America

Holland America devela el nombre de su nuevo barco

El nombre marca el regreso del que fue uno de sus barcos insignia, el Ryndam. Esta vez será portador un nuevo barco, el tercero de la Pinnacle Class.

 

 

Lo tendremos navegando recién en mayo de 2021. Sin embargo, con la elección del nombre ya se empieza a sentir un poco el espíritu, la tradición y la calidad, que hizo de Holland America Line una de las mejores compañías de cruceros. Y no será la segunda vez que uno de sus barcos lleva este nombre, sino la cuarta.

El nuevo Ryndam será similar a los navíos hermanos, el Koningsdam y el Nieuw Statendam. Este último debutó en diciembre navegando en el Caribe, portando sus casi 100 mil toneladas, y alojando a 2600 huéspedes.

 

Como cada barco que se agrega a la flota en la serie Pinnacle, también el Ryndam contará con servicios e innovaciones pensadas en mejorar cada vez, la experiencia de todos los huéspedes. Evidentemente algo ofrece Holland America para tener una de ¡las tasas más altas en reincidencia de pasajeros de toda la industria de los cruceros!

El mismo presidente de la compañía, Oldand Ashford, es quien nos cuenta que «Holland America Line rinde homenaje a una tradición sin tiempo en el mundo de los cruceros. Incluyendo a su vez, nuevas innovaciones para los viajeros de hoy. Y el nombre Ryndam refleja una historia única, y honra a los barcos anteriores con este mismo nombre quienes fueron precursores en la industria, cada uno en su época».

 

Pasaron más de 100 años del nacimiento del primer Ryndam. Todos muy apreciados por los huéspedes de Holland, y el próximo no será la excepción. Como todos los barcos de la serie Pinnacle, el nuevo Ryndam se centrará en ofrecer una experiencia centrada en los puntos que distinguen a la compañía: excelentes itinerarios, la experiencia gourmet y la mejor música en vivo.

El pasado 13 en marzo se realizó el simbólico primer corte de acero para el barco, lo que significa el punto de partir oficial. Esto se llevó a cabo en los astilleros Fincantieri en Marghera, Italia. Será el barco número 17 construido en este astillero para Holland America, siendo el constructor del último en entrar en la flota, el Nieuw Statendam.

 

Para los nostálgicos, el primer Ryndam formó parte de la flota de Holland America desde 1901 hasta 1929, comenzando como Rijndam antes de recibir la ortografía inglesa en 1923. En 1927, el Ryndam I se convirtió en el primer barco de la compañía en realizar la vuelta al mundo, aunque fue tomado como escuela flotante lo que duró esa travesía. El segundo Ryndam estuvo desde 1951 hasta 1973, y el tercero navegó en la flota desde 1993 hasta 2015, cuando fue transferido a la compañía hermana P&O Australia y ahora realiza crucero bajo el nombre Pacific Aria.

Cada nueva incorporación de Holland America Line es esperada por los huéspedes, quien en su mayoría aman a la compañía, la calidad de su servicio, y los maravillosos itinerarios que ofrece en cada destino.

 

Si aún no conoces Holland America Line y deseas recibir mayor información, te invitamos a dejarnos un comentario, o contacta a nuestros especialistas en cruceros recomendados o a tu agente de viaje.

 

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Dejános tu comentario.