a
HomeCrucerosCruceros marítimosEl nuevo diseño de The Restaurant Seabourn Venture
The Restaurante en el Seabourn Venture

El nuevo diseño de The Restaurant Seabourn Venture

Preparándose para su ingreso al mercado de los cruceros de expedición de lujo, Seabourn recorre sus clásicas y nuevas propuestas gastronómicas.

 

Los dos nuevos barcos de expedición de ultra lujo, programados para inaugurarse en 2021 y 2022, ofrecerán ocho experiencias gastronómicas a bordo. Cada uno hace que la experiencia de crucero de lujo cobre mayor vida aún.

Al igual que en el resto de sus barcos, todos los lugares son abiertos para todos los huéspedes. Al igual que los mejores vinos, licores y otras bebidas están incluidas sin cargo alguno.

 

Los nuevos navíos entonces ofrecerán:

The Restaurante: La alternativa de cena elegante en un restaurante de igual característica. Abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

The Colonnade: Una alternativa más informal para desayunos y almuerzos tipo bufé (pero asistido por el personal), con cenas temáticas, que incluye el menú de cocina estilo casero del famoso chef Thomas Keller, galardonado con una estrella Michelin.

The Patio: De estilo informal, para cenas y almuerzos al aire libre cuando el tiempo así lo permite.

Sushi en The Club: Todas las noches se ofrece variedad de sushi preparada en el momento.

Seabourn Square: Lugar para el encuentro social donde se sirven cafés especiales, pasteles, sándwiches y helado casero durante todo el día, hasta la noche.

Pantry en Bow Lounge: Sirve comidas ligeras recién preparadas y refrigerios en el Horizon Lounge.

Constelación Lounge: El lugar ideal para todos los madrugadores con pastelería y bebidas, los amantes del té de la tarde y tapas con cócteles por las noches.

Servicio en la suite las 24 horas: Puedes elegir en un variado menú durante todo el día, e inclusive realizar la cena plato por plato en su propia habitación.

 

 

El nuevo diseño de un clásico

The Restaurante, es un clásico en toda la flota de Seabourn. Con el distintivo estilo del diseñador Adam Tihany, ofrece un lugar elegante, especial para degustar los mejores platos cada día a bordo. También tendrá la misma presencia estelar en el nuevo Seabourn Venture y en su barco gemelo.

 

Ubicado en la Cubierta 4, The Restaurante ofrece platos que compiten con los mejores restaurantes de cualquier ciudad y hotel del mundo. El nuevo diseño de este clásico, está inspirado, de manera abstracta, en la naturaleza y geometría de los copos de nieve, combinando líneas y formas que rememoran a una nevada. 

Los paneles de cuero, con costuras a la vista, visibles agregan un aspecto tridimensional, en forma de diamantes, en el espacio, mientras que las alfombras de colores azulados y verdes, rodean el centro de piedra recordando una geoda.

Los accesorios de iluminación, en forma de diamantes, con una parte superior de vidrio acanalado y detalles de metal, están inspirados en la simetría y la complejidad de los copos de nieve.

 

El nuevo mobiliario también es digno de mención, con sillas diseñadas por Tihany Design. Concebidas para resultar lo más cómodas posibles, estarán realizadas en cuero enriquecido en color bordó, con un respaldo de tela texturada con detalles de remaches expuestos. El marco de madera refleja el estilo único y artesanal que también se podrá ver el resto del mobiliario de todo el barco.

El foco de atención estará puesto en el exhibidor vinos de cristal y bronce en el centro del salón.

 

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Dejános tu comentario.