a
HomeCrucerosCruceros marítimosDelicias en New York a bordo de Holland America
New York Deli and Pizza - Koningsdam

Delicias en New York a bordo de Holland America

Una de las ofertas gastronómicas de calidad a bordo del Koningsdam este pequeño resto estilo deli y pizzería.

 

A bordo de los nuevos navíos de Holland America, en el piso superior del área de la piscina cubierta, el New York Deli and Pizza, un bar-resto ofrece un amplio menú de pizzas, sándwiches y otros platillos.

 

El nombre está muy bien puesto, ya que la propuesta está inspirada y recuerda a los bares neoyorquinos que desde hace años ofrecen un menú repleto de delicatessen (deli es el diminutivo de esta palabra) y pizzas al estilo americano. 

A simple vista parecería una opción más de comida rápida, pero sin embargo la propuesta dista de esto. La preparación es dedicada y personalizada, ya que nada está preparado con anticipación, y todo es realizado bajo pedido.

La propuesta incluye algunos sándwiches de estilo gourmet, paninis, beigels, ensaladas, pizzas y snacks, con un par de opciones dulces.

 

Lo que lo hace más interesante, y una vez más a bordo de Holland, es que los platos se preparan a la orden y se cocina en el momento. Nada se encuentra pre-preparado y exhibido en vitrinas. Esperar unos minutos se transforma en un placer a sabiendas que la comida está siendo preparada especialmente para nosotros.

 

Durante el horario de desayuno, desde las 7.30 a las 11 horas, puedes optar entre una lista de beigels. Confeccionados con semillas de sésamo, amapola, con cebolla, queso asiago, mostaza o mucho de eso junto.

Los rellenos pueden incluir salmón ahumado, jamón, frutos del bosque, mantequilla de maní, etc. Algunas opciones especiales se pueden solicitar con huevos fritos, queso cheddar y jamón; o los clásicos bagel & lox, con salmón, cebolla morada, queso crema y alcaparras.

 

Durante el resto del día, desde las 11 hasta las 20.30 horas, la oferta de sandwichs gourmet es muy amplia. Con carne vacuna, de pavo, pastrami, atún, y hasta albondigas con diversidad de vegetales, tocino, quesos y diversidad de aderezos. Hay más de 7 opciones de sandwichs, y además, tienes la opción de hacerlo a petición. Ninguna opción o ingredientes que estén disponibles están vedados.

Entre las ensaladas puedes disfrutar de las clásicas Cesar y Capresse.

 

La diversidad de pizzas aún es mayor, porque puedes optar por seis variedades o bien construir de una lista de ingredientes tu propia pizza personalizada. Puedes combinar ingredientes desde la lista de saldas, carnes, vegetales y otros aderezos o agregados, como aceite de oliva o albahaca. La orden de pizzas está disponible hasta las 12 de la noche.

 

Otro clásico de este bar son las patitas de pollo cocidas al estilo coreano. Quizás una de las mayores delicias culinarias que se pueda saborear en todo el barco.

Y si quieres optar por uno de los dulces, puedes probar la pannacotta o unos exquisitos bombolone de ricota en salsa de chocolate.

 

Desde el New York Deli & Pizza también salen algunos aperitivos durante el día y para la hora del cine. Por ejemplo, a partir de las 21 horas hasta la medianoche, aquí se sirven desde pretzels saborizados dulces y salados, chips de papas hasta los clásicos pochoclos.

Una buena alternativa para una comida rápida, pero preparada al momento, con la posibilidad de personalizarse, a la que puedes acceder durante todo el día.

 

Por supuesto, esta es tan sola una de las opciones gastronómicas a bordo de los barcos de Holland America, y si estás interesado en conocer lee nuestra nota de la gastronomía a bordo del Koningsdam.

¡Una opción para cada paladar!

 

Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Dejános tu comentario.