a
HomeCrucerosCruceros marítimosCelestyal Cruises amplía sus horizontes
Celestyal Olympia

Celestyal Cruises amplía sus horizontes

Celestyal Cruises, la compañía de cruceros especialista en Grecia, ofrecerá seis salidas en el Adriático en el otoño de 2020. Esto se suma a los nuevos itinerarios rumbo a Turquía, Israel y Egipto.

 

Este itinerario a bordo del Celestyal Olympia será de 7 noches de crucero saliendo desde Venecia. Cuatro de las salidas en diciembre 2020, visitarán Corfú y Patras, en Grecia, seguidos por Kotor en Montenegro y Dubrovnik y Split en Croacia. Una muy buena opción es la opción de embarcar y desembarcar en Dubrovnik.

También habrá dos cruceros de reposicionamiento, uno comenzando en Atenas y culminando en Venecia, cuando el barco se dirige al Adriático. En esta ruta se visitará a Katakolon y Corfú en Grecia, Kotor, Montenegro y Dubrovnik, Croacia. Al finalizar la temporada, el 2 de enero 2021 partirá desde Venecia rumbo a Atenas visitando los mismos puertos.

Los puntos destacados de estos cruceros en el Adriático incluyen el paseo en góndola en Venecia y las celebraciones de Hanukkah, la visita a los pueblos de pescadores y los asentamientos más antiguos de los Balcanes. También los mercados navideños en las distintas ciudades.

 

Como todas las salidas de Celestyal incluyen la experiencia todo incluido «All inclusive» a bordo. Todas las comidas y bebidas, tres excursiones en tierra, espectáculos a bordo, tasas de puerto y propinas.

 

Además de esta novedad, Celestyal Cruises está ofreciendo desde esta temporada un nuevo itinerario a partir de octubre, incluyendo la visita de Estambul, en Turquía, y Volos en Grecia. Este último puerto te da la oportunidad de llegar hasta la montaña de Meteora, y a Canakkale en Turquía, con excursiones a la mítica Troya y Gallipoli.

También lanzará en diciembre la ruta de los tres continentes, con cinco salidas hacia Alejandría y Port Said, en Egipto, Ashdod en Israel, Kusadasi (Éfeso) en Turquía, Limassol en Chipre, y Rodas en Grecia.

Todas estas incorporaciones representan 33 semanas adicionales de navegación y una oportunidad de explorar los mágicos mercados navideños y profundizar en los tesoros culturales, culinarios e históricos de estos destinos.

 

Para recibir más información sobre los cruceros de Celestyal Cruises, contacta a nuestros especialistas en cruceros recomendados o a tu agente de viaje. Si has viajado en Celestyal Cruises y quieres contarnos tu opinión, te invitamos a dejar un comentario.
Compartir con:

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

[email protected]

Sin comentarios

Dejános tu comentario.