Virgin Voyages The Band

Tecnología y cuidado de medio ambiente en altamar

Virgin Voyages también incorporará tecnología a la experiencia de los viajeros a bordo del Scarlet Lady.

 

 

El dispositivo llamado «The Band» está hecho con material plástico reciclados provenientes de los océanos. El diseño fue realizado en asociación con BIONIC Yarn, una empresa de ingeniería enfocada y comprometida con materiales plásticos contaminantes para el medio ambiente marinos y costeros.

La finalidad fue conseguir un dispositivo realizado con estos materiales, que involucre tecnología portátil, y que fuera a su vez funcional y elegante. El accesorio eco-chic es liviano y muestra una inspiración náutica. Luego del viaje, podrás llevarlo como recuerdo.

 

«The Band» facilitará la experiencia de navegación a bordo de muchas maneras. Como parte de la planificación de un viaje, los huéspedes recibirán el accesorio antes de abordar, que se activará con solo tocar la muñeca. Servirá como llave de acceso a las habitaciones, billetera virtual para hacer cualquier pedido o compra a bordo, e inclusive identificando tu ubicación cuando hayas realizado un pedido.

Funcionará en conjunto con una aplicación The Sailor, que estará disponible a partir del embarque, a través de la cual se podrá reservar una excursión, o cualquier actividad durante la estadía del crucero.

 

La iniciativa es parte del compromiso de Virgin Voyages para Epic Sea Change for All. También el material de la cuerda para The Band está hecho completamente de hilo BIONIC y contiene seis gramos de plástico marino y costero. Ambas empresas están fuertemente comprometidas en impulsar iniciativas de sostenibilidad. Esto incluye limpieza en océanos y el compromiso de recuperar dos o más libras de plástico por cada nuevo viajero que navegue en la compañía a partir de este 2020.

Pero The Band es solo una de las muchas iniciativas de sostenibilidad que se presentarán a bordo de Virgin Voyages, que incluyen la prohibición de todos los materiales plásticos de un solo uso, la minimización de la energía, bajar el desperdicio de alimentos eliminando los bufets y más.

 

Para más información visita www.virginvoyages.com

 

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO