Scenic Tailormade Aplicación

Navegando por las ciudades también con Scenic Cruises

 

Scenic Luxury Cruises lanzó una nueva generación de su aplicación GPS Scenic Tailormade para dispositivos Appel y Android.

 

 

Una vez descargada, la aplicación es ideal para moverte a tu propio ritmo en cada ciudad y también, a bordo de los barcos.

A través de la red de GPS puedes aprovechar cientos de opiniones de diferentes lugares en más de 140 localidades de Europa. También presenta más de 1.500 puntos de interés con narraciones de expertos sobre la historia, la cultura y los paisajes de cada región en la cual navegan los barcos de la compañía.

 

Scenic Tailormade puede descargarse antes de la salida y usarse tanto a bordo como en tierra. El sistema se activa automáticamente con comentarios en diferentes puntos de interés en cada uno de los ríos de Europa, mientras que, en tierra, los huéspedes pueden utilizar la función de City Tours independientes, navegando punto a punto, con mapas, comentarios y todo manteniéndote fuera de línea.

 

Una gran ventaja es que puedes descargarte la aplicación antes de comenzar el viaje y panificar tus itinerarios de acuerdo a los lugares de interés propuestos.

 

Además, los huéspedes pueden acceder a la información del programa diario de cruceros, el libro guía completo de viaje y los listados completos de las excursiones y experiencias gratuitas y opcionales de pago.

 

Un detalle interesante es que la aplicación también incluye un monedero de viaje donde puedes guardar todos los documentos de viaje con una opción de escaneo rápido.

 

Si no llevas la aplicación descargada, puedes hacerlo directamente a bordo utilizando el servicio de Wi-Fi gratuito de a bordo. Los auriculares y los dispositivos Scenic Tailormade existentes también están disponibles a bordo y de forma gratuita.

 

Te recordamos que los barcos de la compañía, los Scenic Space-Ships, son de categoría 5 estrellas de lujo que ofrecen experiencias todo incluido. Desde el servicio de mayordomo privado, bebidas y licores gratuitos ilimitados, incluyendo el mini bar, hasta seis opciones de comidas a bordo y una zona de bienestar y gimnasio. A excepción del spa, también están incluidas todas las propinas a bordo y a los guías locales en todas las excursiones, tanto las gratuitas, las Scenic Freechoice, como las especiales y opcionales, Scenic Enrich.

 

Scenic ofrece cruceros a Europa, Sudeste Asiático, Rusia y Egipto en su flota de 15 navíos; y a partir de finales de año se presentará el Scenic Eclipse, un nuevo barco para cruceros de expedición para 228 huéspedes.

 

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

DEJANOS TU COMENTARIO

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.