Marina deportiva - Wind Surf

Marina de deportes acuáticos a bordo de los cruceros

Los veleros y los megayates de Windstar Cruises cuentan con muchas comodidades especiales, pero una de las más divertidas y diferentes es la Plataforma de Deportes Acuáticos, que permite a todos los huéspedes un acceso fácil y práctico al océano circundante.

La plataforma que está presente en cada uno de los seis barcos de crucero dan acceso al uso ilimitado de todos los equipos de deportes acuáticos, incluyendo paddle surf, kayak, equipo de snorkel, vela, esquí acuático y windsurf. Si todo eso te parece demasiado estresante para tus vacaciones, desde la marina se despliega una gran isla de flotación para que todos puedan descansar, nadar y disfrutar del sol y el paisaje.

El uso plataforma o marina, se abre siempre que el clima lo permita y en ciertos puertos en el transcurso de cada uno de los viajes. En los itinerarios de los climas cálidos, es más recurrente su apertura y uso, como en Caribe, Polinesia Francesa y en el Mediterráneo. También existen algunas limitaciones que conciernen a las reglamentaciones de la costa en cada uno de los países o regiones.

Marina deportiva - Wind Star

Marina deportiva – Wind Star. Foto gentileza Windstar Cruises

La marina, también es el hogar de los programas integrales de buceo que Windstar ofrece en varios itinerarios en el Caribe y América Central, así como en Tahití.
Estos programas Discover Scuba Diving / Certified Scuba Diving están dirigidos por los profesores de buceo con certificación PADI. El programa Discover Scuba Diving para principiantes incluye clases más simples con sesión de inmersión en la piscina. Después de esta preparación, los principiantes pueden inscribirse en las inmersiones en el mar coordinadas. Los buceadores experimentados deben traer su tarjeta de certificación y pueden acompañar a los profesores de buceo en todas las inmersiones que se ofrecen a bordo como actividad.

No hay necesidad de llevar equipos de snokel en ninguno de los itinerarios. El barco te proporciona máscaras, aletas y tubos de respiración gratuitos durante el primer día a bordo en una práctica bolsa, para que pueda llevar ese equipo consigo cuando quiera explorar por su cuenta.

¡Una cosa menos que contemplar al armar las valijas antes de embarcarse en Windstar!

Compartir con:
Valorá este artículo

Durante muchos años ha trabajado en la organización de viajes, con especialización en cruceros. También profesional del diseño y comunicación, fusiona en Discover Travel News sus dos pasiones. Ahora pasa gran parte de su tiempo estudiando e informándose para contar todo lo interesante, atractivo y diferente, con ideas reales y concretas, que el mundo tiene para ofrecernos.

sergio@discovertravelnews.com

Sin comentarios

Mil Disculpas. Cerramos momentáneamente la posibilidad de comentar en este post.

 

Suscríbete a nuestro newsletter de viajes

Déjate sorprender y recibe las mejores propuestas de viaje en tu correo electrónico.